Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugar de examen en Barcelona
15-01-2010, 10:04 AM
Mensaje: #1
Lugar de examen en Barcelona
Hola no se si hay alguien de por aqui que haga el examen en barcelona!! Supongo que si, pero bueno ahi va mi pregunta:
hay alguien que lo haga en la UPC campus Nord???? Es que yo solo se de mi y el resto que conozco lo hace en la Uni de empresariales en la diagonal!! Llame al ministerio y me dijeron que podia ser que me tocara en otro sitio debido al volumen de personas presentadas en la comunidad para hacer el examen!!
Necesito saber si alguien mas lo hace en la UPC, porque a ver si man metido con los de medicina o psicologia o biologia en vez de con los mios!

Graicas!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2010, 11:24 AM
Mensaje: #2
RE: Lugar de examen en Barcelona
Hola Inmiya, a mi tambien me ha tocado en la UPC, y conozco a otra chica que también le ha tocado allí... Así que no te preocupes! Wink
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2010, 02:42 PM
Mensaje: #3
RE: Lugar de examen en Barcelona
Buf menos mal que ya me estaba rayando y no me fiaba mucho de los del ministerio!! Gracias Laida!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2010, 03:29 PM
Mensaje: #4
RE: Lugar de examen en Barcelona
No hay de que Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido