Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ que academia y que metodo me recomendais para EIR?
16-01-2010, 01:12 AM
Mensaje: #1
¿ que academia y que metodo me recomendais para EIR?
hola a todos xic@s!!
soy nueva en este foro y tengo varias dudas porque quiero presentarme al examen EIR 2011. voy a empezar este año a prepararme y me gustaria ke me recomendarais la mejor academia en la que podria inscribirme. el problema esque trabajo en Ciudad Real y tengo un contrato bastante bueno y no puedo dejarlo porque acabo de terminar la carrera y mi idea es empezar a distacia. que me recomendais??
ya le he preguntado a Ixha sobre este tema y me ha ayudado bastante pero me gustaria saber la opinion de todos para no equivocarme muxo jejeje.
muchas gracias a todos y ANIMOOOO para todoss!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 12:23 AM
Mensaje: #2
RE: ¿ que academia y que metodo me recomendais para EIR?
Hola, yo no te puedo aconsejar sobre academias pk este es el primer año k me presento y voy por libre pero pal año k viene voy a apuntarme a una academia probablemente a distancia en un principio iba a coger CTO (k es la k me recomendaron dsd el principio varias matronas) pero por lo k leí por ahí tb mucha gente esta con lo de Ifses así k no se entre estas dos estara la cuestión. Tb esta dando por el satse cursos de EIR pero de ahí si k no leí nada. Espero k te sirva de algo, besotes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido