Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
16-01-2010, 10:55 AM
Mensaje: #1
Icon4 A una semanita!!
Bueno chic@s!! Ya solo quedan 7 días para hacer el examen, ese con el q llevamos pensando, o más bien obsesionandonos durante todo el tiempo de estudio...
Que si cuántas netas necesitamos, que si otros años, que si tenemos mil dudas que hace dos meses parecia q controlabamos a la perfección...
No sé para vosotras, pero para mi este examen me ha exigido mucho más que el resto de los de la carrera juntos, e incluso el de selectividad...De hecho, el de selectividad en estos momentos me parece una chorrada en comparación con estos, supongo q los momentos dificiles se olvidan rápido!!

No sé si lo sacaré(este año, porque algún día SÉ que sí lo haré), ni tampoco sé cuántas de las que estamos aqui escribiendo, o si no leyendo día tras día, tendrán el privilegio de pasar al foro de residentes...
Lo que sé, es que en este foro he conseguido el apoyo que la gente ajena a esto no puede darnos(pobrecines, no es porque no puedan, es porque no viven lo mismo...)
Y aunque no tengamos nuestra placita, quería agradeceros el ánimo en los dias "chungos", las dudas resultas y tener un pequeño lugar para desahogarnos cuando parecia que tanto apunte y tantos tests se nos venian encima...

Mucho ánimo y fuerza para repasar esta semana, y a por todas el sabado que viene!!

Un besazo campeonas!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE: A una semanita!!
aiiii!!!! que poco queda, yo la semana pasada ya dormi mal, ya no quiero pensar en esta... Pilar8 con el entusiasmo y estudio que has hecho seguro que lo sacas, ya veras. yo termine este año la carrera y la verdad cuando en junio me puse a estudiar fui a por todas, pero mes tras mes me fui desinchando...
y lo que dices a mi tambien me pasa, comparo la semana de selectivad con esto y me parece una chorrada (que de chorrada no tuvo nada)

Bueno mucho animo en el estudio de esta semana y tranquilidad para el examen, que si no es este año es el año que viene y con mejor nota!!

besos
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 11:05 AM
Mensaje: #3
RE: A una semanita!!
Sí pilar, todas sabemos de lo que hablas, yo no había estudiado en la vida como lo he hecho este año... y aun así se escapan muchísimas cosas entre los dedos de las manos (como cuando tienes un puñado de arena entre ellas)... ay de verdad qué metafórica, melancólica, filosófica que me pongo...

Pero somos unas CAMPEONAS por todo el esfuerzo realizado, y con el repasón de esta última semana, vamos a ir como leonas a comernos ese examen!! Lo que sea después será, pero de momento, FUERZA, CONOCIMIENTO Y VOLUNTAD!!! A POR ELLO!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 11:22 AM
Mensaje: #4
RE: A una semanita!!
hola chicas!!

mi novio dice que soy (somos) una campeona, no porque coja una soñada plaza, sino porque si no lo hago, seguire estudiando e intentandolo hasta que lo consiga! cuando empece en la academia me veia mas motivada y con mas animos para estudiar,pero ahora mismo, no se si por el tiempo que llevamos ya estudiando o por el mal tiempo que te quita las ganas de salir a la biblioteca, estoy, como diria mi madre, de capa caida...

menos mal que si no fuera por la gente que me rodea, mis padres, mi novio (apoyo fundamental) y sobre todo vosotras, porque aunque no escriba mucho os leo todos los dias y se que no soy la unica que esta loca con este examen, estaria mas desanimada. Asi que gracias a todas, os deseo de todo corazon mucha suerte para el examen!

Seguro, segurisimo, que muchas de vosotras sereis residentes del 2010!!!!Wub

un besito a todas!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 01:19 PM
Mensaje: #5
RE: A una semanita!!
Exacto, solo 1 semanita para el examen, ya tengo ganas de que pase todo esto, llevamos mucho tiempo estudiando y pensando solamente en el examen...
Nos hemos esforzado muchísimo, asi que tenemos que tener nuestra recompensa y si no conseguimos plaza, no hay que venirse abajo, sino todo lo contrario coger fuerzas y seguir hacia delante que hemos trabajado a tope. Es pronto para adelantar acontecimientos ya sean positivos o negativos, pero como esta tan cerca, inconscientemente te pones a pensar.
Debemos hacer una cosita esta semana que nos queda por delante, no pensar en nada, ni como me irá el examen, que pasará luego... el viernes debemos tomarnos el dia libre, como se hacen en la votaciones, será un día de relax, el día previo...
Hemos hecho muchos simulacros, así que el sabado que viene es uno más, no va a ser difernte (un poco, pq este cuenta) pero a nuestro parecer debe ser uno más, así no estaremos nerviosas. Bueno chicas espero que esta semana sea la mejor, fuera nervios, fuera malas vibraciones.
Muchos besos chicas y muchisimos ánimos, aahh!! se me olvidaba y daros las gracias a todas/os del foro por estar ahí en todo momento, tanto en los bueno como en los malos, para las dudas...
A por todas chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 01:57 PM
Mensaje: #6
RE: A una semanita!!
chicas sois las mejores compañeras de estudio del mundoLaughing !!!!!
a mi me dan ganas de ya no estudiar más y que salga como salgaCwy
habrá que hacer un último esfuerzo más, aunque este sea el peorSick

pero el Viernes todo el mundo de RELAX eh? yo me voy a ir de compras como en Pretty woman ja! a ver que encuentro...

no nos queda nada! Un abrazo a todas, sois estupendasWub
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 02:11 PM
Mensaje: #7
RE: A una semanita!!
For all of the plans we’ve made,
There isn’t a flag I’d wave,
Don’t care if we bend,
I’d sink us to swim,
We’re marching on,

Que viene siendo:

Para todos los planes que hemos hecho,
No hay bandera para las olas
No importa si nos doblan,
Nos hundiremos y a nadar
Somos una marcha en movimiento.


Jejeje.No hay mucho más que decir.
Muchas lo conseguireis (yo no me incluyo porque mis posibilidades son muy reducidas),por no decir que todas vosotras, porque tengo un pálpito!jejeje (esto se lo dije a Esti2 en un privado),pero realmente lo tengo y yo no suelo fallar!.

Lo mejor si no lo consigo:
1. Vosotras
2. Me caso en 2011 en vez de en 2012

Y si no lo conseguimos es que a lo mejor no era nuestro año, pero ahora no hay que pensar en eso, hay que pensar en que SÍ, que podemos: YES WE CAN!.

Mantened los nervios a raya, id tranquilas, no vamos a la guerra!,jejeje.

Aisss pero que bien me caeis!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 03:38 PM
Mensaje: #8
RE: A una semanita!!
aaaaaaaay qué emoción!! yo si no saco la plaza pues igual, a trabajar y el año que viene MÁS y MEJOR!!

Bueno chicas, de verdad mis mejores deseos, que nos salga todo bien, que nos lo merecemos por estar ahi al pie del libro dia tras dia, solas en la mayoria de los casos..mucho animo a todas y, eso, el viernes de compras! (o al sofá) jejejeCool

yo tambien me alegro un montón de haber encontrado el foro, porque la verdad no sé cómo de loca me hubiera vuelto si hubiera tenido que hacerlo absolutamente sola..muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 03:44 PM
Mensaje: #9
RE: A una semanita!!
hola, mucho animo a todas. yo os empece a leer la semana pasada, soy de murcia, y la verdad que me habeis dado muchos animos, sobre todo por ver que tampoco me salen tan mal los simulacros comprandolos con las notas que se sacan otros años.

si hay alguien de murcia nos veremos el sabado, y si no, espero poderos ver a muchas de vosotras en madrid, porque eso sera que vosotros y yo tenemos plaza.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 03:50 PM
Mensaje: #10
RE: A una semanita!!
mucha suerte a todas!!!
yo el año pasado estaba como vosotras, bueno el año pasado y el otro y el otro...4 años...pero todo se consigue, creedme, solo hay que tener constancia y desear con todas tus fuerzas tu sueño.
consejos; no os puedo decir... vosotras seguro que estais ya preparadas para el examen, lo demas es suerte y el nivel de nervios que tengais ese día, pero consejos ya os digo no se que deciros ya que ya estareis super preaparadas a estas alturas!!
solo queria daros todo el animo del mundo entero, a mi estos años me ha ayudado entrar en el foro, escribir, contactar con gente que estaba en mi misma situación, compartir sentimientos...
A partir de ahora esta será vuestra segunda casa, ésta web y la de cto con los resultados....intentad hacer vuestra vida lo mas normal posible y no os obsesioneis con el ordenador por que la gente dice muchas cosas y acabareis con una ansiedad terrible... pero como soy realista y sé que vais a estar aqui y en la pagina de cto a cada momento (porque yo tb estube en vuestro lugar) disfrutad tambien de estos momentos que son muy intensos, conocereis a gente y al final si sacais plaza y haceis una quedada las foreras en madrid (como hicimos en año pasado) será una experiencia muy bonita!!!

lo dicho, mucha suerte y mucha mierda (de echo el año pasado pise una mierda el dia antes sin darme cuenta, dió resultado ejejej)
para cualquier duda aqui me teneis!!! un beso enorme, me acordaré de vosotras el dia del examen!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido