Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
01-02-2010, 02:17 PM
Mensaje: #21
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
Jejeje, gracias Marta!.Es que ni siquiera he metido la plantilla en cto, pero veo que no voy a tener plaza, asi que mejor hacerle frente ya, no?.
Pues no se si me vendria mejor, pero al menos se que con esos libros los tengo ampliado, de otra forma no se si los libros que comprara me servirian para mucho, ademas, si ademas vienen cuidados de enfermeria mas ampliados me interesan!.
Ya lo vere!.Si sabes de algun libro bueno, hazmelo saber, aunque con el tipo de examen que ponen ultimamente, ni estudiandote todos los libros de enfermeria..jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 04:14 PM
Mensaje: #22
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
Hola!
Alguien a estudiado con los manuales de aula dae??? que tal estan??? se adaptan mejor a la nueva tendencia de los examenes?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 09:34 AM
Mensaje: #23
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
Es la primera vez que oigo hablar de el temario Fuden, alguien me podria decir de que vá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 10:57 AM
Mensaje: #24
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
palocha escribió:Es la primera vez que oigo hablar de el temario Fuden, alguien me podria decir de que vá.

Hola palocha! mira, yo los tengo, como estoy afiliada a satse me salieros 200 euros, si no estas afiliada son 500...un paston, son 6 tomos mas otro con la recopilacion de examenes desde el 93.

Es un temario muy amplio, te tienes que encargar de leer, resumir y esquematizar, porque sino a mi gusto es imposible aprenderselo todo...

Es en blanco y negro, tiene pocas ilustraciones y esquemas (comparado con el temario cto, que tb tengo), te viene señalizado con unas marquitas que llaman chinchetas lo que ha caido otros años.

A mi me gusta porque puedes ampliar bastante, pero se necesita tiempo para trabajarlo, no es pa estudiar directamente (esto para gustos, pero yo lo prefiero, porque se me queda antes si leo, subrayo, resumo y esquematizo..)

Nada, espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #25
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
¿Alguien ha estudiado con los manuales de Aula Dae?
¿ que tal estan?
Es que son bastante económicos en comparación con otras academias, pero queria recomendaciones.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 02:36 PM
Mensaje: #26
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
los manuales del aula dae SON MUY BUENOS. Los recomiendo.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 06:44 PM
Mensaje: #27
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
Sabeis alguna que temario está mejor el de fuden o el de aulaeir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2010, 05:08 PM
Mensaje: #28
RE: QUIÉN ESTUDIAIS SIN ACADEMIAS?
Holaa, resulta que estoy en 3º d enfermeria, y solo m quedan 2 optativas y queria empezar a prepararme para el EIR de Enero, pero solo tengo un tomo del CTO, nose donde encontrar test, los macresumenes y todo eso, nose si apuntarme al CTO a distancia...y por cierto e leido en todos los sitios del foro q en el msc hay test para descargar...alguien me puede poner el link de la pagina exacto???esque no soy capaz de encontrarloo...ya me decis algo, gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido