Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucho animo y suerte!!
18-01-2010, 11:27 PM
Mensaje: #1
Mucho animo y suerte!!
Hola chic@s!!!solo quería desearos mucha suerte para el examen, supongo que estareis como estaba yo el año pasado, agobiadisima pensando que no me lo sabia todo y con muchos nervios pero tranquilos que al final cuando estas delante del examen te acuerdas de todo lo que has estudiado!el dia de antes del examen no estudieis, dedicarlo a otra cosa para poder tener la mente despejada,dormir para estar descansados y en el examen ya sabeis como con los simulacros, leer bien, no atascarse en preguntas y mirar el reloj para que de tiempo a una segunda vuelta!un consejo si vais a meter la planilla en lo de cto que está muy bien xq si que se aproxima esperar una semanita o asi para q lo haya metido bastante gente xq una vez que lo meteis ya es un sin vivir, te metes cada cinco minutos para ver cuantas personas lo han metido y cuantos puestos has bajado o subido!te vuelves locaa!!jeje
Hacia mucho que no me metia en el foro pero intentare meterme para ayudaros en lo que necesiteis, escribirme si teneis dudas de algo!
Mucho animooo!!!bss
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 07:08 AM
Mensaje: #2
RE: Mucho animo y suerte!!
Gracias!!!!Big Grin
la verdad es que si, cuanto mas se repasa tengo la sensasion de q menos se, en fin, no me voy a agobiar....ire a hacerlo lo mejor que pueda....Smile
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 11:42 PM
Mensaje: #3
RE: Mucho animo y suerte!!
Me uno a los ánimos que os envía la compañera y os deseo mucha suerte y que podaís conseguir vuestro sueño.
Aunque os parezca imposible, todo llega, y muy pronto algunos veréis recompensado todo el esfuerzo realizado.
Odio dar consejos pero si algo os recomendaría es dejar de estudiar los días anteriores, dedicadlos a aquello que más os guste e id lo más tranquilos posibles al examen. El esfuerzo ya está hecho, habéis hecho lo que habéis podido y si es este año pues enhorabuena y sino a intentarlo al siguiente.
Yo el año pasado estaba en vuestra situación y éste me encuentro realizando la que creo es una de las profesiones más bonitas.
El llegar hasta aquí es duro, por no hablar de los 2 años de residencia que suponen todo un esfuerzo a todos los niveles, aún así, en ningún momento me he arrepentido y cada día estoy más contenta de poder hacer lo que me gusta.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo, ya vereís cómo lo conseguís y a algunas os veo en mayo en la unidad docente de Madrid
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 03:01 PM
Mensaje: #4
RE: Mucho animo y suerte!!
Muchas gracias por los ánimos, sobre todo a aquellas que habéis pasado por ésto y no os olvidáis, gracias de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 06:40 PM
Mensaje: #5
RE: Mucho animo y suerte!!
Sobre todo traquilidad y confiad en vosotr@s mism@s!!!! que valeis mucho!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 09:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2010 09:33 PM por DUE_Fany.)
Mensaje: #6
RE: Mucho animo y suerte!!
Yo también quiero desearos mucha suerte y tranquilidad para el examen.
De verdad que merece la pena pero tampoco os agobiéis, que hay cosas mucho más importantes que conseguir plaza.
Os diría también que el último día desconectéis y os relajéis, que como dicen: ya está todo hecho y lo que se hace en 9 meses no se deshace en 9 horas.. jeje!
Mucha mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 10:59 PM
Mensaje: #7
RE: Mucho animo y suerte!!
Gracias Chicas, me alegra que esteis de nuevo en estos momentos con nosotras!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 12:24 AM
Mensaje: #8
RE: Mucho animo y suerte!!
animo chicas!!!!! mañana tomaos el dia de relax,y el sabado a desayunar por ahi,pasear con el novio o con una amiga,familiar....luego a comer pasta y despues al examen!!!!
vereis como cuando lo tengais delante os acordais de las respuestas!!!
mucha suerte y animo,es el ultimo esfuerzo!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 09:44 AM
Mensaje: #9
RE: Mucho animo y suerte!!
Muchas gracias por los animos,se agradecen mucho!!! y yo os doy mucho animo con la residencia sobre todo para las que lo estais pasando un poco mal,pensad que son dos años muy duros pero que habran merecido la pena!!gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 09:57 AM
Mensaje: #10
RE: Mucho animo y suerte!!
hola! no suelo escribir mucho en el foro, pero si que os leo a menudo, pk dais un apoyo increible a todas las que como yo, ansian esa plaza de matrona... han sido unos meses duros de estudio, de dias sin salir de casa (sii, yo tambien me apunto a la moda pijama-bata!), de nervios, de risas, de llantos... pero como bien decis, todo tiene su recompensa, y si no puede ser este año pues sera cuando toque, pero lo importante sq sigamos luchando x nuestro sueño hasta conseguirlo
muchas gracias de verdad a todas las resis q nos habeis estado dando animos y como no, a todas las R0 x todos vuestros consejos, truquillos y palabras de apoyo cuando mas lo he necesitado (gracias nuraddin)
mucha suerte a todas para mañana!!!!!!!! e id al examen pensando en positivo!!!! Smile
un besico!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido