Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planes relajantes!!!
21-01-2010, 03:56 PM
Mensaje: #1
Planes relajantes!!!
Chicaaasss!!!! he decidido k el viernes despues de comer cierro los libros!!! jejeejejeje no estudio bien con presion y creo k me sera mas productivo liberar tensiones. Tb nos dieron este condejo en CTO.
Teneis planes ya???? yo me acabo de coger un masaje relajante xa mñn x la tarde jejejejejeje xo algo mas habra k hacer!! eso e ir a poner una vela a la VIrgen del Pilar!! ole!!
Mas planes???? asi hablamos de algo animado! Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 04:57 PM
Mensaje: #2
RE: Planes relajantes!!!
Pues los planes los tengo hechos para después del examen... SEMANA DE NIEVE EN CERLER!!!!!!!!!

I LOVE PIRINEOS!!!!!!

pero para mañana nasti de plasti... ya veremos...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 05:31 PM
Mensaje: #3
RE: Planes relajantes!!!
jejeejejjee genial!!!! eso es un buen plan!! yo tb visitare los pirineos desp. del examen xo lo mas problable k xa Formigal!!! aiiss eso si k es vida eh?? jeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 06:15 PM
Mensaje: #4
RE: Planes relajantes!!!
Mis planes también son para despues del exámenm, y son ponerme a dar la gran noticia y a mover hilos, que ya es hora!
Por la tarde el viernes no creo que haga mucho, porque me espera un viaje de tres horas.Eso sí, si no me mareara mientras leo en coche, iría haciendo test, pero no puedo porque me mareo muchisimo!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 06:25 PM
Mensaje: #5
RE: Planes relajantes!!!
holaaa!chicass!!que ya acabamoss!!volvemos ala vida normal!!jajaja!!yo mañana xla tarde me Ire a las rebajass!!aver si pillo algo..aunke ya serán las segundass..jaja!!
Y el miércoles 26me voy a londreS!!a desconectar!!así no pienso en el examen..ste finde fiesta a recuperar vida social y lunes y marte pa hacerme la maleta yhasta febrero no vuelvooo!!!
Esto de scribir planes animaaa!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 06:36 PM
Mensaje: #6
RE: Planes relajantes!!!
Yo el viernes a la tarde supongo que de tranquis por mi pueblo....igual a tomar alguna infu a la playa (abrigadita) q me gusta ir y escuchar el sonido del mar (voy mas a la playa en invierno q en verano jejeje), el lunes a comprar alguna ropita y hacer las maletas, el 26 me piro otra vez a la playa, pero con sol...(palmeras no) Tongue
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 11:18 PM
Mensaje: #7
RE: Planes relajantes!!!
Yo no sé qué haré... bueno si, lo primero dormirrrrrr!!!! que no puedo más jajaja, y desconectar, desconectar todo lo que pueda aunque es difícil, qué envidia las que os vaís de viaje!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 09:40 AM
Mensaje: #8
RE: Planes relajantes!!!
Holaaaaaa!! ya no queda nada!! pues mis planes son hoy por la tarde me ire a la pelu a ponerme bella jejeje!! y mañana por la mañanan al spa del gimnasio al que voy bueno al que iba antes de meterme a tope con los estudios,jejeje!y por la tarde al pueblo a desconectar y respirar aire puro!.suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 10:00 AM
Mensaje: #9
RE: Planes relajantes!!!
jejee muy bueno lo del spa tb!! yo creo k tendre k hacer alguna visitilla a las tiendas tb jejejeje
Buaa... mas me vale hacer esta tarde cosas k me distraigan........ me ha sonado el despertador y ya me he puesto nerviosa jejejeje hoy he batido mi prpio record xD

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 10:05 AM
Mensaje: #10
RE: Planes relajantes!!!
wenas!!!!!!
como me alegra leer vuestros planes para desconectar, pk parece mentira que mñn a media a tarde seremos libres despues d tantos meses!!!!
tuchi yo voy a hacer lo mismo q tu, me mirare el ultimo repasillo ahora y hare unos cuantos test y despues de comer desconecto!!!!sta tarde me ire a dar una vuelta y mñn x la mñn stare con mis sobrinos, q ultimamente los tengo bastante abandonados x esto del estudio y eso no pue serrrr jeje
desconectad bien q mñn a las 16h seguiremos teniendo todo lo estudiado en la mente! y relaxxxxxxxxxx.... q no cunda el panicooo!!!!q podemos!!! Smile asi q a x todas chicas!!!
un beso y mucha mierda!!!!!!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido