Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace un año por estas fechas...
24-01-2010, 06:16 PM
Mensaje: #1
Hace un año por estas fechas...
...estábamos más que una atacadas. Por eso, desearos mucha suerte. Para mi fueron unas semanas mucho peores que las previas al examen, estar en la cuerda floja es un sin vivir. Ánimo!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:26 PM
Mensaje: #2
RE: Hace un año por estas fechas...
Estoy contigo, mucho peor el después de, sobre todo el después de saber las notas más que el después del examen, porque para mi lo peor fue la espera para saber si me podía quedar en casa o no. Para las que no teníamos otra opción y no nos podíamos ir a cualquier sitio, lo peor fue la espera para saber si aunque tuvieras un buen puesto, tenías tu plaza o lo intentabas al año próximo.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:32 PM
Mensaje: #3
RE: Hace un año por estas fechas...
Tenemos que abrir un tema: "EIR 2009, un año más tarde", ja ja ja. Era una adicción, de hecho por eso entro estos días, pa ver x donde andáis. Espero q estés bien, es super duro con los peques verdad? Pero aquí estamos, dándolo todo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:52 PM
Mensaje: #4
RE: Hace un año por estas fechas...
La verdad que pensaba que los nervios se me irian al hacer el examen... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Como decis las que ya habeis pasado por esto, ahora se estan viviendo más nervios que antes del examen!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:54 PM
Mensaje: #5
RE: Hace un año por estas fechas...
pero q recuerdos mas preciosossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 07:21 PM
Mensaje: #6
RE: Hace un año por estas fechas...
Si yo también entro como hace un año y me trae unos recuerdos.. la angustia por no saber como habías hecho el examen, la impotencia de muchas preguntas "tontas".. y unos días que pasaban muy lentamente esperando salir de dudas. A mi se me hizo eterno y casi más duro que la preparación pero mereció MUCHO la pena. La verdad es que me emociono recordando todo lo que se vive en esos días...
Tranquilidad chicas, ahora toca relajarse y disfrutar del tiempo libre que os lo merecéis!!! Que todavía queda tiempo hasta que salga algo más definitivo.
Mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido