Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
28-01-2010, 11:09 PM
Mensaje: #251
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Rakelica, como ya he comentado en un tema del foro ( elegir plaza, creo) no hablan muy bien de la unidad docente, más bien hablan mal. Yo tengo ataduras familiares y claro me limito a elegir Toledo ( imposible este año. Sé que mucha gente de Madrid lo coge por proximidad, para ir y venir todos los dias, imposible. Las clases teoricas muy mal organizadas quizá una a las 8 de la mañana hasta las 12, luego de 12 a 17 te tocas las narices y a las 17 empiezas hasta las 20 horas. Las prácticas, según las matronas que te toquen, yo conozco a dos claro de esas siempre hablan bien, pero dicen que otras te tratan fatal. Comentan que abusan de las guardias de los residentes... te podría contar muchas cosas, pero no en primera persona, por amigos y conocidos que lo ha hecho aquí.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 11:22 PM
Mensaje: #252
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Me imagino que será como en todas partes de todas formas las matronas no se caracterizan por ser muy simpaticas, mi rotacion por paritorio fue un infierno. Yo vivo en Madrid pero tengo casa en Toledo asiq ue me iria a vivir alli. Cuando dices que abusan en las guardias a que te refieres? Te las pagan??
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 02:10 AM
Mensaje: #253
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Madre mia, k buena puntuacion rakelita y pilar8, os lo preparasteis por vuestra cuenta o en alguna academia¿?
Yo la verdad k no estudie mucho porque ya habia tenido la OPE de mi comunidad y me deje de lado el EIR y con to y con eso estoy en 78 de percentil solo con el examen, pero no creo que coja plaza.
Enorawena a las 2
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 09:25 AM
Mensaje: #254
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Rakelita, supongo que si te pagarán las guardias, como te comenté, yo sé de la residencia aquí por como hablan. Nunca había oido a la gemte hablar tan mal, además es a todo el mundo que conozco y lo ha hecho, supongo que tienes que pasar e intentar aprender todo lo que puedas. Yo te digo que a pesar de todo lo mal que me han hablado, si pudiese me quedaría aquí, por cuestiones familiares me cuesta desplazarme. No. nos adeñantemos, este año las notas no estarán muy altas y quizá puedas coger plaza en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:21 PM
Mensaje: #255
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
¿Cuál de las siguientes medidas no influye en la prevención del TEP tras la cirugía?

1.Deambulación temprana.
2.Medidas de compresión.
3.Espirómetro de incentivo.
4.Ejercicios activos de MMII.
5.Todas las medidas anteriores influyen en la prevención del TEP.

Según IFSES es la 5, pero yo puse la 3. ¿vosotras cuál creéis?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:27 PM
Mensaje: #256
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
A mi me han dicho que el espirómetro de incentivo previene las atelectasias pero no el TEP.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 04:03 PM
Mensaje: #257
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
silviavi yo estoi contigo...creo q el espirometro de incentivo no previene el TEP...
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 04:05 PM
Mensaje: #258
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo tambien creo que es la 3, pero ya se sabra lo que dicen los del Ministerio
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 05:20 PM
Mensaje: #259
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola a tod@s! No he participado mucho antes en el foro a pesar de q os he seguido durante todo este año de estudio q por fin ha acabado.
Lo q queria preguntar es si alguien sabe al final cuantos nos hemos examinado? Para asi poder saber si las 1900 personas q hemos metido nuestro examen en CTO somos representativos. Me refiero a q si hay otras 6000 personas por ahi q no lo han metido no nos podemos hacer ilusiones todavia basandonos solo en lo q nos sale en la CTo, no os parece?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 06:38 PM
Mensaje: #260
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
segun he leido en algunos sitios, somos unos 8900 u 8500. pero de esos habra gente que no se haya presentado. todo es muy relativo, porque con que el ministerio cambie una o dos preguntas segun cto la lista se va a mover drasticamente porque las notas son muy parecidas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido