Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
25-01-2010, 05:28 PM
Mensaje: #121
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Pues con los nervios no puse ni los años trabajados ni el expediente....
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 05:42 PM
Mensaje: #122
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
jo chicas..muchas gracias! aunque no termino de tenerlas todas conmigo, todavia sólo lo hemos metido 1500, y no me parece representativo..hasta el 25 nada es seguro asi que de momento nadie pierde la esperanza!!
qué rabia me da que el exámen haya sido asi de malo, de verdad...
ixha tienes una voluntad de hierro, yo me habia propuesto no meter los datos pero no he podido resistirme..!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 05:53 PM
Mensaje: #123
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
ola chicas!!!!!!!!
hasta ahora no he tenido ni si quiera el valor de entrar en el foro..... yo no sali contenta,pero hija siempre te salen las de turno "pero qeu facil" " pues a mi no me ha parecido dificil" "y a ti estudiando te ha salido mal" vamos qeu me desesperan mucho mas ellas al resultado del examen.yo no lo voy a meter en cto aguantare hasta el 2 porqeu no creo qeu tenga posibilidades aunque veo que la cosa esta jodida.
Ah!! yo el año pasado tenia 48 netas y 4 años trabajado una nota de clase penosa y me quede a 162 personas de plaza,y si que hubo gente que cogio plaza con 48 ,asi qeu como veis hasta las dichosas netas son muy relativas.Super importante nota de clase.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 06:56 PM
Mensaje: #124
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Chicas tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que es dificil yo el año pasado estaba como vosotras y me recordais mucho a mi pq yo estaba enganchada a esste foro y al de la cto.
Yo os recomendaria que esperarais a que la planilla salga del ministerio para empezar a especular pero está claro que gente como como Marta que seguro que tendrá plaza.
Cada año varia hace dos gente com ujn 33de neta cogio plaza y sin embargo el año pasado con 45 te quedabas fuera, por eso digo que es normal que esteis con el subidon pero lo unico que podeis hacer es esperar y disfrutar ahora del tiempo que os lo mereceis... hacer todos los planes que tenias aplazados y pasarlo bien que lo que sea para bien o para mal esta pasado.
Aqui nos teneis a las resis (aun no me lo creo despues de un año) para ayudaros en lo que necesiteis, no dudeis en preguntar que a mi me sirvio de mucho
1besote y suerte a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:20 PM
Mensaje: #125
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola!!! Quería haceros una preguntilla. Las netas que poneis son las que os da CTO ¿verdad? ¿Y en comparación con Ifses? ¿Hay mucha diferencia? ¿Cuál os da el porcentaje más alto? Es que yo he mirado las respuestas que da Ifses y (aparte de no estar de acuerdo con alguna que otra...) tengo 50 netas pero no me he metido en CTO. Creo que esperaré al día 2 para que sea más fiable. ¿Qué me decís?
Ánimo a todas que hasta el 25 no se sabe...

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:26 PM
Mensaje: #126
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
yo tengo 44 netas, percentil 71. no entiendo un cosa. si estoy en el percentil 71 y hay 1600 examens metidos, qlo calculo 71% de 1600 y lo resto, y es mi puesto? esq me da q stoy sobre la 500 pero segun va subiendo los examenes metidos, yo bajo de posicion, no entiendo pq, los 499 q estarian por delante de mi son inamovibles no?? no se si me entendeis la pregunta.
gracias!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:36 PM
Mensaje: #127
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
madre mia que lio me acabo de hacer con tu comentario tatidue, como dices que es?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 10:04 PM
Mensaje: #128
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
bueno yo tb llevo entro en el foro todos los dias y al final me he animado. He corregido el examen con ifses y con cto y me da una diferencia de 7 netas, menos con cto ,esto como se explica!!!! yo ya no entiendo nada
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 10:11 PM
Mensaje: #129
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
tatidue, si tu percentil es 71...de 1600 exámenes metidos tu dejas por debajo al 71%, es decir, tienes el puesto 464 si el 0 es el mejor exámen.

pero ninguna posición es innamovible, si gente con mejor exámen mete la nota tu percentil bajará, pero si tiene peor nota tu percentil subirá. me entiendes?
(por eso estamos locas mirando la pagina de cto, para ver si la meter nuevos exámenes nuestro percentil sube o baja..jejeje)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 10:19 PM
Mensaje: #130
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Ainss, tengo 46 netas y 5 años trabajados. El expediente académico no lo sé calcular muy bien, pero he copiado el que tenía el año pasado 1.23 (debería ser el mismo ¿no?). ¿Creeis que podría tener opción a plaza? En la página del CTo pone percentil 83 sin baremo y 79 con baremo del expediente y profesional.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido