Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
24-01-2010, 01:03 PM
Mensaje: #31
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
ya he conseguido meter las preguntas a dia de hoy estoy en el percentil 85 segun cto. Y tengo 49 netas segun cto tb. Pero esto variara pork solo hemos metido las preguntas unos 440 personas asi que tendremos que esperar....
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:04 PM
Mensaje: #32
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo nos las pienso meter...pero cada vez que os leo...me entra una cosa en el estómago!aisss...pero no las pienso meter!no no no.jejeje.
Las ha metido ya mucha gente???

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:08 PM
Mensaje: #33
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Venga Ixha, metelas mujer.
Yo estaba igual, y las he tenido que meter. Se que es orientativo pero algo es.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:21 PM
Mensaje: #34
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Con 52,33 netas se podrá coger plaza?
Esa es mi nota con CTO.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:26 PM
Mensaje: #35
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Pues no sé, yo con mis 52 no tengo esperanzas porque no tengo ni un año trabajado y el expediente normalillo, supongo que si sumas puntos de estas dos cosas, puedes tener posibilidades, pero hasta que no slga la lista nunca se sabe!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:29 PM
Mensaje: #36
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
shaia:

xq una compañera mia el año nuestro de sm , se lo dije que entraba en matrona y entro jejejje
hombre la puntuacion es depende de los demas q se ve q x lo menos en este foro entra entre 50. asi que tu estas x ahi, mas el tiempo trabajado que me parece q tienes, xq creo q no has dejado de trabajar desde q terminaste la carrera. tambien tiene q sali la planilla y despues las correcciones. Seguro no hay nada pero tienes muchas posibilidades.Yo creo que matrona casi casi que seguro que entras, me atrevo a decir que creo que podras escoger andalucia aunque menos malaga y sevillas que se agotan de las primeras.

ya que yo no tengo posibilidades espero que la mayoria de la gente que conosco entren y me den una alegria.

ahh yo tengo 40 netas una caca vamos !! jee y ademas mirando el examen tres fallos imperdonables x no leer bien, y otras muchas que se podian haber deducido si hubiera tiempo, pero buena las condicciones del examen eran las mismas para todos.

Bueno residentes o no residentes a los carnavales hay que ir jejje

A mi compi de residencia yasmina que no la localizo, como entres no te imaginas lo que me voy a alegrar!! llamame cnd puedas wapa

1 besito.Laughing

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:47 PM
Mensaje: #37
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Que mierda de exam....mal,no, PEOR!!!! Tan to estudiar pa comerme los mocos.....me sale seguin cto 40.65 Sad me ha salido peor de lo q me esperaba......
LLevo 2 semanas como el culo, me peleo con mi novio y pa colmo el asqueroso exam!!!! que he echo pa merecer estoo????????????????????Sad
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:52 PM
Mensaje: #38
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
SARITASSSSS....jejje ojala seas brujiyaaaA!!!...por cierto te dao un puntito verde!!jejeje q no tenias y como podia ser!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:52 PM
Mensaje: #39
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Pues yo 43.............juassss yo tb me he exao los lloros ya y todo.... en fin
Nos vemos x el 2011 juas juas

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:00 PM
Mensaje: #40
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
NO TE DESANIMES TUCHI...no creo que estudiara mucha gente mas que nosotras...somos unas frikis!!!...y si nosotras estamos rondando el 40 y el 50...pueden haber sorpresas...ademas...el ministerio luego se fuma algo...q debe ser de otra galaxia o sabra dios de donde...y te da la razon en las mas insospechadas y te la quita en las que menos te lo esperas!!!..jejejeje...quien pondra en examen?? y quien lo corregirá!!!???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido