Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
24-01-2010, 02:12 PM
Mensaje: #41
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas: me e metido en el foro solo x revivir este momentazo del año pasado!!! yo me hice adicta tanto a la página de la cto como al foro, madre mía!! el año pasado tb se colapso la CTO xo enseguida volvio a funcionar. yo el año pasado mire tanto ifses como cto y la verdad esq ifses se equivoco bastante. CTO hizo una corrección prácticamente igual q la del ministerio. no os fieis de las netas de otros años porque cada año varían, el año anterior la media fue bastante alta pero eso no significa nada. mucho ánimo!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:17 PM
Mensaje: #42
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Lo que yo todavia no entiendo, porque la plantilla con las respuestas tardan en salir hasta el 2 de febrero. Vamos a ver si el examen ya estaba hecho tendran que saber las respuestas con antelacion no!! o se van a poner en esta semana a corregirlo?. No lo entiendo o a lo mejor es que realmente son Devil y lo hacen para hacernos sufrir ? jkejejje.
en las oposiciones que yo he hecho el mismo dia o al siguiente ssale la planilla con las respuestas.
jajajja ohhhhh estoy fatal

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:18 PM
Mensaje: #43
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
le doy la razon a naneyneni, esto es muy relativo y puede que la media haya bajado este año, nunca se sabe, el año pasado todas rondabamos entre el 48-57 aprox. y casi todas las que estabamos en ese baremo sacamos plaza, pero claro, al poder haber bajado la media se desplaza hacia abajo...hace 2 años mi amiga aprobo con un 38-40% no recuerdo bien
tened en cuenta que este año hay muchas mas plazas y que al final se desplazan bastante mas abajo
me esta encantando recordar estos momentos, los he vivido 4 veces y sinceramente por un lado echo de menos esa sensacion de ilusión, incertidumbre y nerviosismo.
si sacais plaza los momentos mas sufridos y de mas nervios como estos los recordareis para toda la vida y estareis orgullosas de vosotras mismas...animo!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:24 PM
Mensaje: #44
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
aaiisss dioosss este momento es horrorooossooo jejejeje no pueod dejar de leeros buscando alguna esperanza.... xo a la vez solo kiero olvidarme de todo! jejejejejeje
Shaia muxas gracias!!! ya se k xa estudiar no hemos sacado muy buena nota.... xo esk vaya MIERDA de examen!!!!!!!!!! esk hay preguntas k me dan risa... tanto estudiar........ xa saber como mueve la mano el cirujano??? joer dependera de casa cirujano! y xa mi con fundamentos se han sobrao.... tanto Keruoac jejejee y salud publica muxa pregunta de k si ministerios y tal bla bla bla bla en fin Sad

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:26 PM
Mensaje: #45
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
yo tengo 48 netas, creeis que tengo opción a plaza?? Big Grin dios que nervioss..
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:29 PM
Mensaje: #46
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Chispuca pues parece k va a estar bajita la cosa.... asi k = si.... tienes años trabajados o algo??
X cierto duendelsur, tu amiga la k consiguio plaza con 38-40% tenia años trabajados???

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:50 PM
Mensaje: #47
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Paisana!!! Me he quedado con un 38 segun cto....Vaya cagada!! Besitos
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:00 PM
Mensaje: #48
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
tuchi, pues...no tengo años trabajados, asi que no se como ira la cosa, ays, si lo se no miro nada.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:07 PM
Mensaje: #49
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Recien ahora toy volviendo a tener "animos" ya me quedado sin lagrimas....y toy intentandome desconectar pensando en lo lindo que lo voy a pasar en mi viaje, en ordenar mi habitación y hacer las maletas....de no ver por un tiempo los apuntes....
yo cto un 46 netas....tenia 54 bien pero x los fallos baje, espero aprender para el proximo a hacer el examen y no arriesgar....en fin....ya no se puede hacer nada. Cuando vuelva a reponer fuerzas volvere a la carga por aqui.

por cierto, como se calcula el expediente academico? solo pa saber cuanto tengo ahi, por pura curiosidad....
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:12 PM
Mensaje: #50
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Te copio pego de otro post Snoopy!

Así:

Aprobados.........1 punto
Notables............2 puntos
Sobresalientes....3 puntos
Matricula...........4 puntos

De la hoja que te enviaron del ministerio tienes que multiplicar los creditos de los aprobados x 1 (p.e. 13x1) + notables x 2 ( 121x2) + sobresalientes x3 (30x3) + matricula x 4 (4,5 x4) y todo esto lo divides por la suma de todos los crédito (13+121+30+4,5).

No sé si me explico!


Oso ondo pasa!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido