Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
24-01-2010, 04:19 PM
Mensaje: #51
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
wenas!!entre cuantas entas pensais que se puede coger plaza este año??
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 04:21 PM
Mensaje: #52
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo pienso q a partir de las 42 netas
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 04:43 PM
Mensaje: #53
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Jessica 09 cómo has sacado esa conclusión?Pq 42?
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:13 PM
Mensaje: #54
Icon_mad RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
A mi tambien me gustaria saber como has llegado ha esa conclusion, Porque si nosotros que hemos estudiado estamos tan mal yo creo que puede pasar que baje todavia mas o mas bien esa es mi esperanza porque no he querido meter los resultados en cto todavia, quiero ver si aguanto hasta el 2 de febrero porque si no estoy enganchada todo el dia a mirarlo cada cinco minutos y es agoviante y como estoy tan desanimada prefiero olvidarme un poco del examen porque ademas no estoy de acuerdo con algunas de las respuestas de ifses que pienso que estan equivocadas y a ver si me llevo despues una grata sorpresa. Bueno basta de rollos, que mal de muchos va a acabar siendo consuelo de tontos.[/align]

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:27 PM
Mensaje: #55
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
alguien nos puede decir más o menos cuanta gente ha metido los resultados en cto las netas y el percentil, para hacernos una idea porque cuando yo lo he metido solo llevaban 161 exámenes y no me deja entrar Sad

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:30 PM
Mensaje: #56
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Tuchi escribió:Chispuca pues parece k va a estar bajita la cosa.... asi k = si.... tienes años trabajados o algo??
X cierto duendelsur, tu amiga la k consiguio plaza con 38-40% tenia años trabajados???

pues 1 año trabajado pero fue hace 2 años y la baremacion de años trabajados era distinta. además ese año es que fue una locura, mi amiga estudio muchisimo, era tb el 4 año que se presentaba pero ese año podia haber aprobado alguien que no se hubiera ni mirado los apuntes...
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:48 PM
Mensaje: #57
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola yo saque 37 y pico netas por la CTO(esk no me deja entrar y no me acuerdo)pero me falta meter lo del expediente, aunk vamos ya se k voy pal año k viene pero bueno pa ser el primer año y dado k no estudi excesivamente considero k esta bastante bien viendo k la gente de este foro k lo tenia super preparado andan por 40 y pico 50 y poco, pk vaya telita de examen, yo había preguntas k según empece a leer dije pasooooooo siguiente jajjajaja pa k perder tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 07:40 PM
Mensaje: #58
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Madre mia, os leo y me pongo de los nerviosss!!!! Con lo tranquila ke estaba yo...
Ojalá el ministerio os escuche y con 40 netas caiga plaza, aunque sea en el fin del mundo, me da igual dejarlo todo con tal de ser matrona!
Uffff... eske yo no me esperaba nada, pero despues de leeros es inevitable pensar en esa minima posibilidad!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:06 PM
Mensaje: #59
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas, estoy super triste.... me da hasta verguenza decir mis netas segun cto.... son 26 y pico, joder, fatal, no sali nada contenta del examen para todo lo que habia estudiado durante el año, contesté 65 y algunas arriesgue de mas porque dudaba entre 2 o 3 y claro... al restar... enfin, me estoy viendo en el puesto 8000, fijo, y con la ilusion que le habia puesto... ya no tengo ganas de volverlo a intentar, es que menudo examen!!!! de donde sacan las preguntas?? que imaginacion le ponen los del ministerio.
enhorabuena a todas los que opteis a plaza, yo, mucho me temo que no veré ni de lejos la plaza, no podré ni ir a madrid con esa opción, que triste.
un saludo chicas
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:35 PM
Mensaje: #60
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas!! cdo hablais de coger plaza con 40 os referis a mtrona??? yo tngo 36 me daria pa salud mental??:S uff q angustia esto!! he estudiado todo el año y para que el examen sea asi!! q decepcion mas grande he sacao lo mismo q en el primer simulacro de cto...total q si no hubiera estudiao tanto....y hubiera hecho mas vida social..... pero bueno!! esto no se sabia!!
no me deja entrar en la pagina como van los percentiles???
Luego el ministerio variara algo?? y las impugnaciones q pensais hay muchas impugnables verdad?? vaya telitaa
animo a todasss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido