Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
25-01-2010, 01:36 AM
Mensaje: #91
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Sonia tendrás un expediente buenísimo, no?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2010 01:51 AM por sthPc.)
Mensaje: #92
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Más q el expediente influye lo q hayan hecho los demás. Si el examen fue infumable, pues fue infumable para todos y la nota media va a bajar mucho. El examen del año de Sonia para mi fue el peor de todos los EIR, ni con los libros delante era posible de responder. Por eso CTO calcula percentiles, piensa q quien tiene plaza son los 400 y pico mejores, si el examen fue difícil, pues las notas van a ser bajas para todos.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:35 AM
Mensaje: #93
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo la verdad que no estudie mucho porque habia tenido las oposiciones de mi comunidad y quise descansar y para el EIR no tenia mucha gana, pero yo no vi el examen demasiao dificil y creia que no iba a tener oportunidad...
Por eso al ver vuestros comentarios ya parece que si puedo soñar.

No e podido meter los datos a CTO porque no veo el enlace, asi que mañana probare.

Y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 05:41 AM
Mensaje: #94
Icon_confused RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas!! llevaba un siglo sin aparecer por aki!! bueno.. ya veo que todas estamos casi igual de ánimos... y es que hay que ver que patata de examen, yo creo que una persona con mucha experiencia responderia a muchas preguntas sin haber tocao un libro, a parte luego unas preguntitas... En fin, yo he aprobechado esta noche que estoy trabajando para meter mi examen en cto, os cuento, ya van por:1199 exámenes corregidos. He sacado un 42.67 de netas, con la nota solo estoy en un percentil 71, y con el expediente, que creo que un 1.67, y 2 años trabajados( por un mes no pude meter 3 Sad ), el percentil contandolo todo se me queda en un 70 también... que opinion teneis??? creeis que tngo alguna posibilidad??? ays no kiero ilusionarme... xq este ya es el 4º año que me presento y siempre me quedo con la ilusion y sin poder coger la plaza... Bueno mucho animo a todas y no decaigais, hay que seguir presentadose! que nunca se sabe cuando nos puede tocar Wink Yo se por experiencia propia lo que es presentarte y presentarte habiendo estudiado muchisimo y no ver fruto en el examen por asi decirlo, pero tampoco tenemos prisa chicas! tenemos una carrera terminada, posibilidad de trabajar y la vida es larga, alguna vez sin lugar a dudas nosotras seremos matrona! Un besote a todas!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 05:46 AM
Mensaje: #95
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Ah por cierto! se me olvidaba, con la pagina de ifses me he corregido y tengo un 39.11 de netas.... sera posible tanta diferencia????

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 06:05 AM
Mensaje: #96
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
hola rakeliya,buenas nxes!acabo de yegar de salir de marcha con mis amigas y lo primero que he hecho es meterme en el foro para leeros.la verdad que me he quedado de piedra,porque estoy practicamente igual que tu.tengo 42,67 netas (he fallado 3 por no leer bien y aun me duele) un 1,77 de expediente y 2 años trabajados.ademas esta es mi cuarta vez tambien!tu crees que podriamos coger algo?aunque sea salud mental que tambien me encanta!bsitos y que tengas buena noxe!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 06:24 AM
Mensaje: #97
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola jessica!!!! que coincidencia!!! que guay que estamos igual!! jaja espero que no perdamos el contacto y así sabremos como acabamos las dos! pues nose... yo esq no quiero hacerme ilusiones con nada... xq como tu bien sabes y muchas de las chicas... despues de 4 años.. prefiero esperar y mirarlo sobre seguro que sino luego la caida es mas dura! pero la verdad que no estamos mal... en comparacion con las notas que estoy viendo rondar este año, y sumando nuestros dos años... ya te digo que no quiero ilusionarme pero yo creo que para salud mental podriamos tener posibilidades... aunque no lo se! jo pero yo lo que quiero es matronaaaa!!! bueno a esperar!! mucha suerte! nos mantendremos informadas compi Wink

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 08:51 AM
Mensaje: #98
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Uffff..es imposible no entrar.....no me quiero hacer ilus...todavia no puedo entrar a la cto y cuando meti mis datos no meti mi expediente 2,32 asique nose.....uf uf.....pero es inevitable q si con 42 se esta pensando pillar plaza q con 46 me vuelva el hilo de esperanza....
ainssss.....en mis 14 horitas de vuelo voy a volver loca a la azafata o al pobre q se siente a mi lado, va a saber lo q es el eir, las plazas, el ministerio y todo jajaja experto va a salrAngel
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:51 AM
Mensaje: #99
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Joooo!!!! yo estaba super tranquila y ha sido meterme en el foro y ver los comentarios y ahora no puedo evitar darle vueltas al coco!!! sali del examen pensando... uno mas el añor que viene sera el mio y ya esta jeje, pero ahora estoy viendo en este foro y otros que me meto por curiosear y la gente habla de puntuaciones netas bajitas en general, y que creen que a partir de 42 se podra coger algo... aysss... que mal no me quiero ilusionar!! voy a dormir que he salido de la noche y entre el cansancio y todo voy a salir loca... Besitos

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 10:06 AM
Mensaje: #100
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
donde esta el enlace en la pagina de ifses para meter los resultados'

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido