Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
25-01-2010, 11:23 AM
Mensaje: #101
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Sonia de marco escribió:Bueno chicas..tranquilidad¡¡¡, yo hace 2 añitos estaba igual q vosotras.. unas q llegan ..otras q se van jejeje, de los puestos de la CTO no os fieis..mis compis de residencia quedaron de las primeras de la querida nuestra españa y ni siquiera sabían q era la CTO..así q.., en cuanto a las netas ..cada año cambia..depende de la media nacional así que ..si os salió mal, pensar..que le salió mal a todos... con deciros q yo cojí la plaza con 26 netas jejejeje, pero joer menudo examen q pasamos..jeje. bueno sólo desearos mucha suerte y q si entrais prepararos para dos años bien duros..yo porín termino..no veía el día..así q mucha suerte y muchos ánimos a todas..y mientras disfrutar del carnaval¡¡¡


bueno seguro que tendrias muchos años trabajados y un buen expediente academico por que yo tenia 33 netas y quede la 1100 y pico.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:28 AM
Mensaje: #102
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
pues yo el año pasado tenia 45 netas, 1,72 expe y 3 años trabajados y me queda la 1047, aaí que no lo entiendo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:54 PM
Mensaje: #103
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola a todas! A mi segun cto me sale 47,33, no se que pensar... El primer percentil me pone 85%, el segundo q no se d donde se lo sacan 72%.
Tengo 1 año trabajado.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:08 PM
Mensaje: #104
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
libet escribió:Hola a todas! A mi segun cto me sale 47,33, no se que pensar... El primer percentil me pone 85%, el segundo q no se d donde se lo sacan 72%.
Tengo 1 año trabajado.

el primero es el examen, el 2 con el tiempo trabajado y expediente, te lo pone todo debajo del circulo. Lo que importa es el de abajo.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:47 PM
Mensaje: #105
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
jolin que nerviosss. Yo con 48 netas me pone que estoy en el 81%, espero no bajar mucho de ahi, porque he subido con respecto a ayer. Aysss ojalá tenga placita este año....
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:59 PM
Mensaje: #106
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!
62'67 netas, percentil 99!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:03 PM
Mensaje: #107
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
enhorabuena marta........ este es tu año!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:03 PM
Mensaje: #108
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Dios mio Marta enhorabuena
ya sabes que coges plaza donde tu kieras
que es la primera vez q t presentas'¿

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:05 PM
Mensaje: #109
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
YO estoy muy enfadada me presente sin estudiar y conteste 70 preguntas, mas de la mitad a pito pito gorgorito pq no me veia capaz de coger plaza sin haber tocado un libro. Pues resulta que tngo bien 45 y mal 20 y ahora estoy de bajon pq si no me hubiera arriesgado y hubiera contestado solo las q sabia seguras lo mismo y podia pillar alguna plaza con un 45.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:06 PM
Mensaje: #110
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
si!! pero mira que le he hechado horas...

vosotras creeis que esto es fiable? me refiero, es bastante seguro que tenga plaza o no lo es? es que no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme el palo porque sólo han metido los datos 1300 personas..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido