Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
25-01-2010, 10:21 PM
Mensaje: #131
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ vaya examen¡¡¡, yo tengo segun cto 50,68 percentil 90
aissss¡¡¡¡ animo a todassss

Es mas fiables cto que ifes , lo se por otros años , suele coincidir la nota con la del ministerio
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:11 PM
Mensaje: #132
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
yo otros años no habia mirado lo de cto... y este año me prometi k no miraria los percentiles xo aki toy ya me he enganchado......... sabeis cuantos puestos suele variar??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:15 PM
Mensaje: #133
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo espero que no muchos!! pero supongo que dependerá del percentil que tengas, me explico mejor, si tienes un percentil alto variaras menos que si estas en un percentil más bajo.

Por cierto, yo sigo sin poder ver la pagina de cto y cuando metí los datos tenia de netas 50.33, de percentil 87 en el general y 86 con el expediente, pero sólo habia 161 exámenes corregidos. La gente que está en una situación parecida a la mia ha variado mucho de percentil????

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:24 PM
Mensaje: #134
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
yo el año pasado estaba igual k vosotras..recuerdo k cto no acerto todas las preguntas y vario aunk a mi poko, luego como habia cambiado el sistema de baremacion lo volvio a cambiar xk lo estaba baremando mal, luego con las impugnaciones volvimos a movernos de puesto yo recuerdo k mejore mucho xk las tenia bastante bien...y despues de tanto movimiento varie 100-105 puestos de la cto al ministerio (no recuerdo bien )y me kede la 267 en las provisionales...el expediente ayuda bastante..por eso tomar estos dias con calma xk se hace muy largo hasta el dia de las provisionales y te vuelves tarumba de hacer calculos..yo hasta apuntaba como se modificaba mi puesto..por eso mucha suerte a todas y animooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:32 PM
Mensaje: #135
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola albaefi, yo no he cambiado mucho de percentil desde que lo metí (que habían 150 examenes corregidos)

Prueba a ver en cto si te funciona metiendo dni sin letra y la misma contraseña que pusiste, a mi me ha funcionado.

Adios
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:34 PM
Mensaje: #136
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Por lo que veo a todas os da mejor nota con ifses que con cto no?
Bueno chicas voy a dejar el foro un tiempo que estoy enganchada..
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:43 PM
Mensaje: #137
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola rousgc y tatri!! como sois del año pasado, sabeis las ultmias q numero de orden y que expediente tenian mas o menos?

yo tng un 54, 1,9 de expediente y 2 años trabajados.
y no tngo claro pq conozco a una chica q el año pasado con un 60 quedó casi la 400.

Por cierto, las que se han equivocado y no han metido los años trabajados ni expediente pueden llamar a cto, ellos entran lo anulan y lo volveis a meter con todos los datos bien.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:08 AM
Mensaje: #138
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola Albaefi, soy Juanjo de la clase presencial CTO Alicante.
En CTO me salen 57 netas, y cuando yo metí el examen, con 2,50 de expediente y 5 de trabajo me dio el percentil 99.
¿dónde se puede ver la evolución de los percentiles en la página de CTO?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:09 AM
Mensaje: #139
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Bueno, al fin pude meterme a la pag. de cto....en el 2do relojito, dondeesta el percentil con trabajo y expediente estoy en un 70 pero claro, lo mio es sin expediente y sin año xq no lo meti Tongue
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:12 AM
Mensaje: #140
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
snoopy puedes llamar a cto y t lo anulan y lo metes de nuevo con expediente y años trabajados.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido