Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
26-01-2010, 12:08 PM
Mensaje: #161
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Pues yo no se si otros años lo de cto fue acertado, pero desde luego este año... no lo veo muy fiable, porq lo primero es ke hay mucha difernecia entre los resultados en ifses y en cto, y por otro lado ayer eran 1700 examenes los ke habian metido, y hoy por arte de magia 1338 jajajaja, no se creo ke lo mas prudente es esperar a la plantilla del ministerio, aunke ya nos vemos a todas metiendonos todos los dias en la cto jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:58 PM
Mensaje: #162
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo ya paso de seguir mirando....voy a desconectarme de esto al menos hasta el dia 2, no tiene sentido...ahora tengo mas sin contestar que cuando meti la planilla..y yo no he modificao nada.

El examen una vergüenza....yo no he estudiado suficiente, segurisimo, pero es una absoluta loteria, en varias(muchas) dudaba entre dos...si no llega a ser porque me da por elegir siempre la que no es...saco un peazo percentil que flipo...o sea, pito pito, gorgorito...y las horas de estudio donde se ven? en ningun sitio...seguro que alguienn que haya ido tan tranquilo sin estudiar nada ha sacado mucha mejor nota!!!!

Estoy decepcionada y harta...no me pienso rendir, pero...tela!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:10 PM
Mensaje: #163
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
hola a todos, a mi tampoco me deja entrar hoy, me pide que introduzca los datos del examen de nuevo, esto es que te flipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:13 PM
Mensaje: #164
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola a todas!! Es la 1ª vez que escribo x akí...xro os llevo leyendo a tod@s muchas semanas... Una pregunta, las respuestas correctas sólo se pueden ver x la plantilla de ifses o hay algún sitio q tmb las hayan colgado?? Esk me estoy volviendo loca!! Yo es el 2º año k me presento, xro no creo que entre este año tmp... Tanto estudiar xra nada...!!! A mi en CTO hoy me pone k el nombre de usuario o contraseña son incorrectas... Imposible conectarse, el año pasado no pasó nada de esto!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:50 PM
Mensaje: #165
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
ami la cto no me deja meterlo, pero en la ifes me da que tengo 62 bien con las de reseva y unas 20 mal, asi k me calculo que tedre unas 54 bien, es la primera vez q me presento, no estudie nada, pero por lo que estoy viendo en el foro creo que con 54% tengo alguna posibilidad, yo creia k abria k sacar pues como el 90%, cual es la media normal de conseguir plaza????? este año a tenido la misma la dificultad que otros años????
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 04:20 PM
Mensaje: #166
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo no meti los datos en ninguna de las academias xq la verdad despues hay diferencias considerables entre lo que al final va a ser el puesto de cada una y como no me quiero poner nerviosa pues paso, aunque eso si, os leo siempre.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 06:07 PM
Mensaje: #167
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas: acabo de mirar la página del CTO otra vez y aparecen menos exámenes corregidos que ayer. Supongo que tendrán algún error. A ver si me sacais de dudas, pone que hay unos 1500 exámenes corregidos, pero ya sabemos por otros años que somos muchas más las que nos presentamos cada año. Si una persona está en el percentil 78 y la muestra de exámenes fuese significativa ¿podríamos calcular sobre qué puesto estaría dentro de un grupo de unas 3000 personas? Calculo que sobre la 660, quizá con opción a alguna plaza. ¿Qué opináis?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 06:25 PM
Mensaje: #168
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Perdonad que me meta en vuestro post ;-)

Quería deciros que lo de que hoy haya menos exámenes corregidos que ayer puede ser porque a lo mejor al dar tantos errores, mucha gente haya optado por meterlo más de una vez, cosa que el año pasado decían que solía pasar otras veces. A lo mejor esa gente que lo metió más de una vez, luego borra los que tiene de más y por eso al día siguiente teneis una cifra menor.

Yo saqué plaza el año pasado que era la primera vez que me presentaba, y os puedo decir que a mí CTO me clavó el resultado, porque el ministerio me mejoró 4 puestos con respecto a lo que me habían calculado ellos. Tb es cierto que cuando más arriba o abajo esteis, más fiable es el resultado. Ah, y de Ifses yo no me fiaría, porque desde luego el año pasado tenían una diferencia con la correción de CTO considerable, y luego resultó que es que tenían mal contestadas un montón de preguntas y CTO las clavó prácticamente todas.

Suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 06:58 PM
Mensaje: #169
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola a todas, es la primera vez q escribo.
Morgana o alguna de las resis que nos dais consejos muchas veces, con qué resultado entrasteis vosotras? creeis que podemos fiarnos de CTO?
Creo que esta incertidumbre es peor que la de antes al examen.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 07:00 PM
Mensaje: #170
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola a todos!! Yo totalmente de acuerdo con morgana, los de ifses corrigen bastante mal, pasar de su web
A mi el año pasado CTO me decí (aproxi, la memoria va fallando) puesto 55 y tras las impugnaciones y por el ministerio (tras impugnaicones q no me vinieron muy bien..)quede la 76, asiq sobretodo en los primeros puestos no se ekivoca mucho.

Enhorabuena Marta, con ese percentil seguro q coges placita!!!!!! ya veo q eres de Madrid. ¿te vas a quedar por aki? cualkier cosa q kieras me escribes.

ánimo a todos

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido