Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
26-01-2010, 08:48 PM
Mensaje: #181
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
rakeliya_d_g escribió:Hola jessica!!!! que coincidencia!!! que guay que estamos igual!! jaja espero que no perdamos el contacto y así sabremos como acabamos las dos! pues nose... yo esq no quiero hacerme ilusiones con nada... xq como tu bien sabes y muchas de las chicas... despues de 4 años.. prefiero esperar y mirarlo sobre seguro que sino luego la caida es mas dura! pero la verdad que no estamos mal... en comparacion con las notas que estoy viendo rondar este año, y sumando nuestros dos años... ya te digo que no quiero ilusionarme pero yo creo que para salud mental podriamos tener posibilidades... aunque no lo se! jo pero yo lo que quiero es matronaaaa!!! bueno a esperar!! mucha suerte! nos mantendremos informadas compi Wink

Hola raqueliya!no vi que me contestaste!Sideways yo tampoco quisiera ilusionarme, de hecho ya pienso un poquito mas con los pies en la tierra y creo que si pudieramos tener alguna plaza seria para salud mental, ademas viendo el foro de cto lo pienso cada vez mas, porque la gente tiene mas de 55-60 netas, asi que...tambien te he visto por el foro de cto, crees que nos llegara para salud mental?
un saludo chicas!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - jessica84 - 26-01-2010 08:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido