Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
26-01-2010, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2010 11:45 PM por Nohixen.)
Mensaje: #201
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo el año pasado estaba al final la 78 por CTO y por el ministerio la 82. Así que ya véis no lo hicieron nada mal. También es cierto que es mejor esperar a que salga la planilla oficial que es cuando más gente lo mete. Yo pasé de un p99 los primeros días a un p97 el último día.

Ánimo a todos que estos días son los peores.

Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 11:47 PM
Mensaje: #202
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola a tod@s de nuevo!!!!
Está el foro que arde, el año pasado nosotr@s estábamos igual;os daré solo un consejo, esperad a que el Ministerio se pronuncie.
Por si os sirve de ayuda, yo el año pasado tuve 51 netas,1.8 de expediente y 2 años trabajados.Con esto pensé que ni de coña entraría, pero sorpresa!!!!y es que en verdad, depende mucho de lo que hayan hecho los demás.
CTO me estimó un puesto 312 con dos mil y pico exámenes metidos y el Ministerio me dió finalmente el puesto 479.
El año pasado había 414 plazas y la última que cogió plaza estaba en el puesto 539.
No os comais mucho la cabeza, tened paciencia porque cada año cambia la cosa.
Mucha suerte a tod@s, espero que os hayan servido mis datos, muakkkk!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 11:51 PM
Mensaje: #203
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Teresica muchas gracias por contarnos como te fue a ti, claro q ayuda y mucho, por lo menos te vas orientando en estos días de tanta incertidumbre
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:55 AM
Mensaje: #204
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
A LAS COMPIS DEL AÑO PASADO...Como sabeis que cto clavo las respuestas si no las pone????...solo da el porcentaje!!!...si vale...puede que si...que el porcentaje no nos variar...yo recuerdo que la ultima vez que me presente variaria en dos o tres puntos como mucho...pero nunca nos enteramos de como corrigio cto el examen...no se si me explico...ifses si que pone la opcion de cada pregunta y si podemos decir se equivoco o no...pero con cto???....Blink

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2010 10:53 AM por mavero.)
Mensaje: #205
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Sabemos que CTO el año pasado mas o menos acerto con el numero de orden porque el año pasado nos ponia el num de orden que teniamos dentro de los examenes que estaban metidos. Cuanto mas bajo era tu num de orden (de las primeras 150 posiciones) menos te variaba luego con respecto al ministerio. Yo por CTO el año pasado tenia la posicion 229 de 2100 examenes y acabe la 400 por el ministerio.
Debeis saber que cuando el ministerio saca la planilla provisional CTO hace una primera corrección de los datos que habeis metido, y cuando el ministerio da la planilla definitiva de respuestas correctas, CTO hace una segunda correccion para que los datos sean lo mas fiables posibles.
Mucho animo!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 11:05 AM
Mensaje: #206
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Muxas gracias a todas!!! hace 2 dias k no miro lo de CTO y no lo hare hasta el dia 2...... Wink xo no mirar el foro es imposibleee jejejejejee los animos son inmejorables!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 11:36 AM
Mensaje: #207
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
laura3 escribió:ami la cto no me deja meterlo, pero en la ifes me da que tengo 62 bien con las de reseva y unas 20 mal, asi k me calculo que tedre unas 54 bien, es la primera vez q me presento, no estudie nada, pero por lo que estoy viendo en el foro creo que con 54% tengo alguna posibilidad, yo creia k abria k sacar pues como el 90%, cual es la media normal de conseguir plaza????? este año a tenido la misma la dificultad que otros años????

Vaya...enhorabuena....pero a mi leyendo esto me va a dar algo...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 11:55 AM
Mensaje: #208
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Laura3 te recomiendo que intentes meter los resultados en cto, por que creo que ellos no contabilizan las de reserva y según comentan otras compañeras varia bastante, además así es comparable porque aquí la mayoria estamos haciendo referencia a los resultados de cto.

Con respecto a lo de no estudiar... o tienes mucha capacidad o tienes mucha suerte, y las dos son buenas compañeras, jajaja. Enhorabuena. Yo si que he tenido que estudiar pero si consigo mi plaza me daré por satisfecha.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 02:32 PM
Mensaje: #209
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Enhorabauena Laura3 por tu notaza sin estudiar, pero yo creo aqui mucha gente entre las que me incluyo hemos trabajado muchisimo para preparar este examen y simplemente por tener un poco de delicadeza y solidaridad con mis compañeras me ahorraría lo de "sin estudiar".
Un abrazo a todas chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 03:12 PM
Mensaje: #210
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Sin haber estudiado no se puede sacar buena nota. La suerte es influye mas cuando has estudiado. Esta chica ha debido de estudiado algo. Con perdon pero no me lo creo. Y al igual que lulumbela, pienso que eso de sin estudiar hay que ahorrarselo cuando hay mucha gente por aqui que se ha dejado los codos estudiando. Yo no estoy en esa situacion pero si que lo estuve los años anteriores y da mucha rabia, y me parece una falta de respeto hacia los que se esfuerzan para conseguir una plaza de matrona.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido