Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
27-01-2010, 08:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2010 08:32 PM por larousse.)
Mensaje: #219
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola chicas!!

No sabeis como entiendo esos nervios que teneis después del examen. Solo deciros que mucha suerte a todos, y que no os agobieis, que teneis muchas cosas por delante y que si el EIR no es este año, será el siguiente.

Yo el año pasado metí los resultados en CTO y me daba un puesto de 120 de dos mil y pico exámenes metidos. Mi expediente fue normalito, un 1,8, y sin años trabajados. Por el ministerio tuve 60 preguntas netas y quedé la 201. Vamos, que algo se confundieron los de CTO, pero se aproximan algo. Creo que estaba por el percentil 97 (dudo entre 93 y 97 pero creo que era 97)

Mucha suerte a todas el día 15, que creo que es cuando sale la planilla provisional, y muchos ánimos a todas, que tanto si lo habeis sacado como si no, queda un laaargo camino por delante Wink

Besitos!! Kissing

PD ah y por cierto, no os fieis mucho de ifses que patinan con algunas respuestas facilísimas!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - larousse - 27-01-2010 08:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido