Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
habeis metido los resultados en cto????
24-01-2010, 10:32 AM
Mensaje: #1
habeis metido los resultados en cto????
Ufffff, yo no los queria meter pero no me he podido aguantar...Cwy bueno, segun cto he sacado 50.33 netas y estoy en percentil 87, que tal vosotras?

Qué nervios!!!!!!!!

Besitos

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 11:50 AM
Mensaje: #2
RE: habeis metido los resultados en cto????
te da prcentil 87 por el examen o con todo???

yo...buagh...un chaskoO...sali contentilla del examen...y segun ifses tengo un 50% neto y segun cto un 46%...una gran cagada..por el examen, cto me dice q estoy por el percentil 73...y con todo el 87...no se para q los he metido...Blink

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 11:52 AM
Mensaje: #3
RE: habeis metido los resultados en cto????
Yo después del chasco de ayer, casi que paso meterlas, sé que es una tontería pero es que salí super mal. Menuda cagada en el puñetero examen.

Me veo otro año, lo que ya no sé es como prepararlo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 11:57 AM
Mensaje: #4
RE: habeis metido los resultados en cto????
jo!!!mariafff...no me digas esoOO!!!...YO APOSTABA POR TI EH!!!...no tires la toalla...aun no esta todo escritoOOO...

yo sali viendome en Madrid eh!!...hubo preguntas que yo pense las han puesto para mi!!!...estuve super tranki...me dio tiempo de tres vuelts de repasar, arriesgue lo justo, no demasiado...pero las academias no me dan muho la razon en las respuestas jejeje...en finN!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 11:58 AM
Mensaje: #5
RE: habeis metido los resultados en cto????
BUENO CHICAS,NO OS DESANIMEIS TANTO Y ESPERAR AL MINISTERIO Q OS PODEIS LLEVAR ALGUNA SORPRESA. SI NO LA VIDA SIGUE Y VOLVEREMOS A ESTUDIAR DE UEVO TODAS JUNTAS Y MATRONS SEREMOS TARDE O TEMPRANO.SI ESTE AÑO NO PUEDE SER SERA AL Q VIENE,SOMOS ENFERMERAS Y TAMBIEN TENEMOS Q LUCHAR POR QUE SEAMOS LAS MEJORE DE ESPAÑA Y CON EL ESTUDIO LO CONSEGUIMOS,TENEMOS MUCHISIMOS MAS CONOCIMIENTOS Q ALGUNAS PERSONAS Q SE PLANTA Y NO VUELVEN A COGER UN LIBO Y ES UNA TRISTE PENA.Y OS LO DIGO Q TODO LO Q SABEMOS NOS DA MUCHA MAS SGURIDAD EN NUESTRO TRABAJO DIA A DIA¡¡
BUENO MUCHO ANIMO Y YA EREMOS
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:12 PM
Mensaje: #6
RE: habeis metido los resultados en cto????
Yo no me atrvo a meterlas, me pasa como a Mariaf, sali super triste y decepcionada del examen, pero animo compañera si hay que estar este año volviendo a mandar correos y estudiando pues se estara, yo no pienso rendirme........pero no se ni que me voy a estudiar porque parece que el que hace el examen no ha "vaciado el intestino" por decirlo finamente desde hace unos pocos de dias y esta de mala leche y la quiere pagar con nosotros.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:13 PM
Mensaje: #7
RE: habeis metido los resultados en cto????
Hola chicas!! yo si que para el año que viene. Nunca pense que me iba a pasar esto, menuda mierda! Se me vino el tiempo encima, solo quedaba media hora e iba por la mitad del examen, no me dio tiempo y lo peor de todo es que me puse nerviosa y conteste a lo loco, solo deje 7 en blanco, conteste sin saber, fué una locura, lo pase fatal esa media hora, eran tales los nervios que me entraron que no era capaz de leer y asimilar lo que me preguntaban.. Lo estropee todo, el trabajo entero de un año..buff
No quiero saber nada del examen, tengo miedo de tenerlo en negativo, aún no entiendo porque conteste a todas, no paro de preguntarmelo, no tiene ningún sentido!!!
Siempre me dió tiempo a hacer los simulacros, me sobraba casi una hora, no se como me entretuve tanto con las primeras preguntas..
En fin..el año que viene será otro año, eso si a estudiar un poquito cada día pero sin matarme ..
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:20 PM
Mensaje: #8
RE: habeis metido los resultados en cto????
por Dios Lulumbela no me digas eso tu tambien!!!!...se me acaba de caer un mitoOO!!!!....Y No me lo puedo creer...contigo como con mariaff...yo estaba segura que sacarias un pedazo de resultado!!!...y veras como te equivocas!!!...animoO wapa!!!...sino ya sabes q no estaras sola!!!

a mi me paso eso que dices la ultima vez q me presente...y no quede tal ma al final...y este año q sali contenta veremo a ver...creo yo q pal 2011...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:27 PM
Mensaje: #9
RE: habeis metido los resultados en cto????
Gracias Shaia! estoy tan enfadada conmigo misma, no doy credito que me haya pasado esto, nunca me habia pasado, no se como pude estar hora y media con 60 preguntas, aun no lo entiendo, y menos lo que hice al final, no due arriesgar fue hacer el imbecil.. no se , será el destino que no queria que este año tuviera plaza..
Gracias por estar ahi chicas!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:34 PM
Mensaje: #10
RE: habeis metido los resultados en cto????
Me podeis decir como se meten los resultados esk no lo encuentro ni en cto ni en ifses
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido