Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
24-01-2010, 12:33 PM
Mensaje: #11
RE: Impugnaciones.
tanus escribió:segun ifses dan por buena la de poner el inhalador vertical o algo asi,,
ni idea, yo puse la opcion 3
No puede ser esa, puesto que los hay verticales, y horizontales.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:42 PM
Mensaje: #12
RE: Impugnaciones.
salen el dia 2 de febreroO....Y TENEMOS hasta en 5 o el 7 para impugnar!!!...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:17 PM
Mensaje: #13
RE: Impugnaciones.
Para administrar terapia IV la enfermera debe proceder a la venopunción, considerando lo siguiente.

En ifses dan como válida la 3. Las venas de los miembros inferiores son una alternativa válida.

Pero también puede ser correctla 4. La mano dominante de la persona.

Hay que tener encuenta la mano dominante en la terapia IV no?
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:17 PM
Mensaje: #14
RE: Impugnaciones.
yo estoy super triste....
habia estudiado muuuucho,mas que nunca!iba tranquila porque pensaba que lo llevaba muy bien preparado...pero despues cuando sali solo pense que no hacia falta que hubiera estudiado ni la mitad,porque para q?el examen fue una mierda,las preguntas no hacia falta ni estudiar casi,no pusieron autores,ni fechas,ni fundamentos ni nada!!encima era muy lioso,siempre dudabas entre 2,y si tienes la suerte que yo!!pues te salen todas mal...yo estoy muy decepcionada,se que mas de lo q he estudiado esta vez no voy a poder estudiar nunca...
lo dejo

suerte a todass!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:27 PM
Mensaje: #15
RE: Impugnaciones.
Silviavi estoy contigo! esa es impugnable la mano de la persona dominante tb es valida!si se puede... es mejor ponerla en la k menos usa no?? y x cierto yo he visto mas de una vez poner una via en el pie xk no habia mas posibilidades....asi k esa pregunta es muy ambigua!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:31 PM
Mensaje: #16
RE: Impugnaciones.
Yo estoy muy decepcionada, intento no poner mala cara porque mi chico cumple años hoy y no se lo merece, pero estoy hecha polvo.No sabia si era solo cosa mia la sensacion al salir del examen fue horrible, tanto estudiar y esas preguntas!! nada concreto todo de lo mas subjetivo y yo que nunca me doy cuenta vi en ese momento unas cuantas impugnables.
Por cierto como he estudiado por libre no tengo ni idea de como se impugna, que se necesita presentar cuando y donde si me podeis aclara eso por favor y tambien si las respuestas de CTO las hacen publicas o hay que estar apuntada.
Yo veo impugnable la del estado estuporoso creo que la 5 puede ser estoy segura lo he leido. Por cierto cual habeis puesto en la de las legumbres y el arroz porque eso lo tenia muy claro , yo he puesto la 3 (version 1), pero la 5 la lees y dice lo mismo de diferente manera, la he leido ya mil veces. Tambien estoy de acuerdo en impugnar la de la terapia IV si desde luego dan por buena la de los miembros inferiores porque la mano dominante sino aclaran nada mas hay que tenerlo mas que en cuenta, no creeis??
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:39 PM
Mensaje: #17
RE: Impugnaciones.
Diana me paso como a ti como he comentado... menudas preguntas! Cto de momento no saca las resp. solo las puedes meter y te lo calcula.... y lo de las impugnaciones son a a partir del dia 2 k sake el ministerio las plantillas provisioales hay X dias... esta atenta al foro k se pondra x aki!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:46 PM
Mensaje: #18
RE: Impugnaciones.
Y que hay que hacer para impugnarlas? Que documentos hay que presentar? Mucho animo chicas, yo estoy destrozada...llevo unos ojos de llorar....
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:49 PM
Mensaje: #19
RE: Impugnaciones.
lo peor de este examen es que no se valora el esfuerzo que hemos hecho estudiando...tantas y tantas horas para que despues te ponganeste examen...
yo...estoy muy hecha polvo
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2010 02:54 PM por helendue.)
Mensaje: #20
RE: Impugnaciones.
Buaffffff que decepcion de examen 8 horas de estudio desde hace 5 meses para que me pregunten que un tio mantiene cerrado el esfinter anal, :blink:un diez para quien puso esta pregunta, asi valoran nuestro estudio!!!!! Para mi el tio estaba como una cabra¡¡¡¡

No se como plantearme el estudio para el proximo año, estudiando no se saca¡¡¡ Blink Bueno muchisima suerte a todas yo estoy fatal.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido