Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
31-01-2010, 11:24 PM
Mensaje: #211
RE: Impugnaciones.
Casi con seguridad se puede decir q es el indice de Katz según este docuemento: http://www.uam.es/personal_pdi/elapaz/mm...tema12.pdf
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 11:28 PM
Mensaje: #212
RE: Impugnaciones.
diste en el clavo!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 11:31 PM
Mensaje: #213
RE: Impugnaciones.
Parece ser q sí Sideways
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 11:31 PM
Mensaje: #214
RE: Impugnaciones.
al final no voy a impugnar nada, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 11:39 PM
Mensaje: #215
RE: Impugnaciones.
bereca escribió:al final no voy a impugnar nada, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad

Eso nunca!!!
Impugnar todo lo que considereis que esté mal, siempre.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 08:13 AM
Mensaje: #216
RE: Impugnaciones.
Mirdumo entiendo que puedas no estar deacuerdo con la impugnación de la pregunta sobre la artritis y para nada te discuto que tengas muchos más conocimientos sobre esta enfermedad que los que tenemos el resto de personas que estamos en esta charla.
Simplemente estoy diciendo que me han pasado un libro el cual tiene un peso en medicina muy importante y que valdría para impugnar cualquier pregunta médica de este examen y que contradice a dos de las respuestas de la pregunta de la artritis por lo que esta pregunta sería anulable. El material me lo ha pasado un compañero médico que fue el que me dijo que esta pregunta se podía impugnar. Yo supongo que habrá gente a la que le venga bien el poder impugnar esta pregunta y otra a la que no pero yo no estoy basandome en opiniones mias sobre la artritis sino en bibliografía con una base cientifica.
El libro en el que me baso es el Harrison de medicina interna, pag. 2169, manifestaciones clínicas de la artritis reumatoide. Supongo que conzcais el manual, de todas forma os lo dejaré escaneado en el foro para el que le interese.
Supongo que esto de las impugnaciones es un poco delicado porque lo que a unos les interesa a otros les perjudica. Pero creo que lo fundamental es que la correción de este examen sea lo más justa posible para todos. Finalmente el ministerio dará sus respuestas y aceptará las impugnaciones que vea más claras, que casi nunca pararán de unas 5.
Mirdumo, gracias por tu respuesta sobre la artritis y espero que si estas en lo cierto con respecto a la pregunta y el Harrison hace aguas en el tema, que la respuesta que de el tribunal te favorezca. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 10:40 AM
Mensaje: #217
RE: Impugnaciones.
Nadie piensa que la escala de la Cruz Roja también esta jeraquizada???? si es prima hermana de Katz (anda con solo, con bastón,ayudado por una persona, por dos...no anda) no??????
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:40 PM
Mensaje: #218
RE: Impugnaciones.
yo tampoco voy a impugnar, hice las de reserva mal
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:17 PM
Mensaje: #219
RE: Impugnaciones.
cual creeis q es la respuesta de la 101?? yo puse colocar al paciente en posicion fowler alta
y la 102?? la frecuencia cardiaca
gracias
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 03:24 PM
Mensaje: #220
RE: Impugnaciones.
pues segun ifses son las q tu has dicho, tatidue
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido