Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
24-01-2010, 08:11 PM
Mensaje: #31
RE: Impugnaciones.
pili100...

siento decepcionarte...pero me temo que en el sindicato de enfermeros pasaran de ti...Blink

ya lo intentamos un año...y muy bien organizado...con firmas incluidas...una compañera del foro se lo curro un monton...tenia bibliografia para impugnar 18 preguntas!!!...pero claro...en el momento que que quiso hacer...a posteriori...ya habia 353 personas ese año que tenian un churro de examen...pero mejor que el de las demas lo que les abria las puertas a nuestro sueño y no era justo echarlo a perder...yo no habria querrido si hubiera estado en el otro bando...asi que esto se trata de hacerlo antes del examen...despues...no estaremos tan unidas porque habra opiniones de todo tipo...no se si me explico...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:11 PM
Mensaje: #32
RE: Impugnaciones.
hola, os dejo aqui la documentacion que he encontrado, sobre los inhaladores, las crisis y el estupor.

http://books.google.es/books?id=NrOOlCHz...q=&f=false



http://www.respirar.org/educacion/actividades.htm



http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/ur...0_coma.pdf


esperemos que en el ministerio nos las den como buenas
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:15 PM
Mensaje: #33
RE: Impugnaciones.
yo sinceramente con lo que estoy viendo es sorprendente que esto sea algo que organiza el ministerio, porque para la chapuza que hacen... yo estoy en una academia en mi ciudad, y la profesora nos va a mandar las impugnaciones con bibliografia, sololas tenemos que imprimir y presentar, cuando saquen las claves las cuelgo por si alguien le interesa ver la bibliografia que ella ha encontrado
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:58 PM
Mensaje: #34
RE: Impugnaciones.
eso de que el paquete esta abierto en una de las clases es real?lo digo por que en mi clase se abrio delante de nosotros y con la firma de 2 compañeros,si eso es asi,evidentemente es denunciable y el examen sera no valido,porque y si alguien tenia uno de los examenes?totalmente ilegal creo yo.nosotros empezamos a las 16h en punto.

os doy mi apoyo y ayuda para denunciar este hecho,porque es que ya es un cachondeo esto que se traen!no hay temario exacto para el examen,ponen examenes tal como este que no se valora nada todas las horas de estudio y encima pasan cosas como estas!!!no es normal.
yo me llevo muy bien con los del sindicato,si esto es verdad lo consulto mañana mismo.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:07 PM
Mensaje: #35
RE: Impugnaciones.
Shaia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he sentido aludida por tu post y ya he tenido que escribir....
Este examen es una verdadera porquería y estoy contenta con alguna de vosotras que decís que el Misisterio nos trata como si fuéramos deficientes, pues si!!
A las que llevamos varios años en esto no nos ha pillado por sorpresa pero entiendo que las que lo hallan hecho el primer año estén alucinando... Pero chicas, pensad una cosa, había preguntas que eran de estudiar, de empollar bastante y esas las tenemos bien. Las faciles las tenemos bien todas y las otras 20 no se las sabe ni dios!! así que algo de ventaja tendremos, no? No he metido el exam en cto, no quiero sufrir de forma innecesaria hasta que no diga el Ministerio los resultados aunque no sé cuanto tiempo aguantaré....
Todos los años apruebo y ya estaría haciendo la residencia si no llega a ser por la mierda de expediente académico que tengo, es bastante frustrante porque necesito una notaza para conseguir plaza y con estos examenes es bastante complicado....
El sindicato no nos hará ni caso; hace 3 años lo intentamos llamando a prensa, radio, carta al ministerio con recogida de firmas incluida y dio exactamente igual. Pueden preguntar y responder lo que quieran porque no hay temario y a nadie le interesa ponerse en contra del MINISTERIO DE SANIDAD, menuda pandilla de incompetentes!!!!
No es bueno obsesionarse con esto, creo q es mejor confiar en una misma y estar convencida de que alguno será nuestro año seguro! Porque todas las que perseguimos este sueño lleno de esfuerzo y sacrificios lo valemos y nos lo merecemos, por nosotras!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 11:59 PM
Mensaje: #36
RE: Impugnaciones.
lucia barbera del valles escribió:eso de que el paquete esta abierto en una de las clases es real?lo digo por que en mi clase se abrio delante de nosotros y con la firma de 2 compañeros,si eso es asi,evidentemente es denunciable y el examen sera no valido,porque y si alguien tenia uno de los examenes?totalmente ilegal creo yo.nosotros empezamos a las 16h en punto.
El nuestro venia sellado, en orden, pero los examenes venian en una caja de cartos reutilizado. PArecia una caja de huevos, o de zapatos, y dentro, pues venga, los examenes! BlinkBlink
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 05:56 AM
Mensaje: #37
RE: Impugnaciones.
Hola a todas!!! la verdad que este examen, igual que todos los EIR no hay mucho por donde cogerlo, pero este año especialmente se han lucido bien. Ea, vamos a esperar y pedir suerte para el año que viene no?? animo chicas! por cierto, Mandungui que expediente tienes??? seguro que no es tan bajo, el mio es de 1.67.... normalito tirando a bajo no? asique no desistas wapa, ademas con el tiempo tambien iran contando los años trabajados y la experiencia de haberte presentado muchas veces! animos!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:32 AM
Mensaje: #38
RE: Impugnaciones.
Hola chicas!!! para mi gusto el exámen no ha sido dificil , lo que pasa es que han puesto menos de MQ (q es lo q antes más ponían) y mas de DxE (q es lo q realmente nos compete a nosotras), y estamos acostumbradas a hacer exámenes con más MQ, como eran antiguamente.
Respecto a las preguntas q estaís comentando para impugnar os pongo mi opinión:
- Inhaladores: creo q la opción era la de inhalar a la vez que se presiona, ya que concreta como "inhaladores de carga", que esos son los que llevan la pastillita, y como ha comentado una compi también los hay redonditos y lo importante es inhalar cuando liberas la dosis en polvo.
- Estupor: creo q es la que dice q responde a estímulos intensos, pq la que dice q es a cualquier estímulo creo q no, ya que un estímulo sería hablarle normal, y a un estuporoso le hablas normal y no responde, tienes q gritarle y agitarle, osea, estímulo intenso.

¿Qúé me decis?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:42 PM
Mensaje: #39
RE: Impugnaciones.
mmmm...porras, la del inhalador no es esa tampoco, porque he leido que para los inh con carga puedes esperar porque la dosis queda en el compartimento hasta que aspiras, jum....será la de ponerlo en horizontal?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:48 PM
Mensaje: #40
RE: Impugnaciones.
Pero esk en los inhaladores de carga tu presionas para que se habra la pastilla y no tienes k presinar para aspirar... tu aspiras y la dosis de la carga ya sale....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido