Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
25-01-2010, 06:39 PM
Mensaje: #41
RE: Impugnaciones.
ay lucia barbera!!!
no he continuado leyendo tus mensajes por que con el primero que has escrito en este post me veo reflejada no?? reflejadisima.diooooooooos qeu razon tienes!! eso mismo dije yo el año pasado y continuo diciendolo este.Y el resto de la gente piensa "pobre patri es que se pone tan nerviosa!!!" que coño de nerviosa es que no me luce lo estudiado con lo que preguntan.bueno ya me desahogue
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:17 PM
Mensaje: #42
RE: Impugnaciones.
alexia escribió:
lucia barbera del valles escribió:eso de que el paquete esta abierto en una de las clases es real?lo digo por que en mi clase se abrio delante de nosotros y con la firma de 2 compañeros,si eso es asi,evidentemente es denunciable y el examen sera no valido,porque y si alguien tenia uno de los examenes?totalmente ilegal creo yo.nosotros empezamos a las 16h en punto.
El nuestro venia sellado, en orden, pero los examenes venian en una caja de cartos reutilizado. PArecia una caja de huevos, o de zapatos, y dentro, pues venga, los examenes! BlinkBlink

si lo del paquete que estaba abierto en una clase es verdad, habria q hacver algo, porq es una injusticia que nos hartemos de estudiar y que luego se pasen como se pasan en el examen y encima no respeten ni las bases de la convocatoria!porq los paquetes deben estar precintados y no abrirse hasta que comience el examen y con dos testigos por delante....asiq eso si que no se deberia perdonar. Que ya se estan riendo bastante de tod@as nosotros como para permitir eso tambien. Lo malo es como se demuestra eso....Un saludo a tod@as las foreras y animoooo!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:10 AM
Mensaje: #43
RE: Impugnaciones.
Creo que estamos todas de acuerdo en que ifses se ha colado en varias preguntas, pero cuando no se ha colado?. Lo mejor va a ser ver lo que da el ministerio y ahí si que habrá que impugnar. Yo no he querido revisar todavía las preguntas pero recuerdo la de la lisina y metionina, que me parece que dieron la 5 y os aseguro que es la 3, ya que no pueden potenciarse solo complementarse. La carbunco se transmite mucho via inhalatoria porque es un aerobio-anaeborbio esporulado y una de las vias que usa es la inhalatoria por lo cual la que más se ajusta es la del polvo(manual cto). La del inhalador por mucho que me pese puede que tenga razón ifses aunq se podría intentar impugnar. Y hay otras que son tan raras que lo dificil va a ser encontrar bibliografia. Bueno esperemos que el ministerio tenga una lógica respondiendo las preguntas más parecida a la nuestra.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:20 AM
Mensaje: #44
Icon_confused RE: Impugnaciones.
hola a todas¡ os llevo leyendo mucho tiempo, y ya era hora de escribir algo,jj yo pienso que tanto ifses como cto pueden haber metido la pata, no creeis?, a mi me da de diferencia 8 puntos, mejor con ifses esperemos que baje algo rango este año. Menudo chasco me lleve porque con ifses me daba 53 y lo meti en cto y me dio un 45% y tengo un 2.54 de expediente a si que no se que pensar..Lo mejor es esperar y no hacerse ilusiones
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:56 AM
Mensaje: #45
RE: Impugnaciones.
¿que documentos son necesarios para impugnar una pregunta?
Es que he estado viendo el examen con las respuestas correctas segun ifses y la pregunta:
¿que signo no es representativo de un estado de gestacion?
Da por buena sensibilidad mamaria, pero he encontrado multitud de articulos en los que lo citan como un de los signos de embarazo al igual que las otras respuestas.
¿que opinais?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:29 AM
Mensaje: #46
RE: Impugnaciones.
Yo tambien he encontrado muchos artículos donde se dan por válidas todas las opciones.
Esta hay que impugnarla.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:42 PM
Mensaje: #47
RE: Impugnaciones.
No entiendo que os varie tanto la nota de una academia a otra. Yo lo he corregido con los dos y solo me varía unas décimas. Es q han modificado la planilla de ifses?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:53 PM
Mensaje: #48
RE: Impugnaciones.
Hola chicas!! oye sabéis que hay que hacer exactamente para impugnar?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:59 PM
Mensaje: #49
RE: Impugnaciones.
Para impugnar tienes que rellenar la hoja de impugnaciones que da el ministerio de sanidad para el eir y exponer lo que impugnas. A eso le tienes que adjuntar el material en el que te basas y que justifique la impugnación y este tiene que tener su bibliografía.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 04:31 PM
Mensaje: #50
RE: Impugnaciones.
yo impunaria estas dos:
lla de la reaccion de miedo a un estimulo inespecifico que se caracteriza por incapacidad para comunicarse, segun la ifes es panico, yo no lo creo, porque el panico se caracteriza por una sensacion parecida de amenaza de muerte, lo que mas se aproxima a esa a la definicion seria seria segun la dmsIV seria el transtorno generalizado de ansiedad, nada de ansiedad grave o muy grave.

Y por supuesto la del liderazgo, que segun tengo entidido es conseguir objetivos motivando al personal, y esa pespectiva no la tiene ninguna de las definiciones, la que se da como buena es: conocer lo fines y las metas de la organizacion para que se pueda contribuir a la consecucion de objetivos, yo no veo el componente motivacional por ninguna parte, simplemente conociendo los objetivos no se consiguen lo objetivos.

la de la presion osmotica no creo que la impugnen, son los globulos rojos, de esa no duda, la pusieron para pillar y que la confundieramos con la presion oncotica que es la de la albumina

Y otro que me mosquea es la de los ejercicios de kegel, esta clarisimo que a una mujer con endocervitis no se los enseñariamos, pero por que si a las puerperas, es realmente, un consejo al alta para todas la puerperas realizar lo ej de kegel, yo mas bien diria que para las que les haya podido dejar alguna incotinecia, o a una puerpera por cesarea le enseñariamos esto ?¿?¿

bueno esperemos que impugnen muchas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido