Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
os deja entrar en cto?
25-01-2010, 12:42 PM
Mensaje: #21
RE: os deja entrar en cto?
exactamente que significa un percentil 61 con todos los datos incluidos (expediente y trabajo)?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:43 PM
Mensaje: #22
RE: os deja entrar en cto?
Hola!! a mi ya me ha dejado entrar y no me han cambiado los resultados ni nada! asi q supongo q estara arreglado!me sale la misma nota que ayer por la mañna!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:51 PM
Mensaje: #23
RE: os deja entrar en cto?
A mi tb me deja entrar y tengo la misma puntuacion que ayer. Lo que no entiendo de donde sacan el segundo percentil, si no he introducido mi expediente ni años trabajados.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:07 PM
Mensaje: #24
RE: os deja entrar en cto?
Pues toman como expediente un 1 y ningun año trabajao
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:23 PM
Mensaje: #25
RE: os deja entrar en cto?
A mi me da ahora un error, concretamente el HTTP 500, y sigo sin poder ver como voy. Supongo que estaran los informaticos arreglandolo todo y será cuestion de esperar

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:55 PM
Mensaje: #26
RE: os deja entrar en cto?
Haciéndo un cálculo de proporciones, teniendo en cuenta que los percentiles que están saliendo en CTO son fiables, yo me quedaría aproximadamente en el puesto 900, con 52 netas según CTO (según IFSES cuarenta y algo).

Lo importante es participar ¿O no es así?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:59 PM
Mensaje: #27
RE: os deja entrar en cto?
Silvia que expediente y años trabajados tienes?? me parece que tienes que quedar mucho mejor que la 900, yo el año pasado quede la 1047 con 45 neto. Con 52 yo creo que estas dentro generalmente..
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 04:06 PM
Mensaje: #28
RE: os deja entrar en cto?
Entonces la nota de corte sera muy alta porque generalmente a partir de 50 se tiene plaza, y tu expediente es normal tirando a alto, si con un 52 tu estas la 900...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 04:07 PM
Mensaje: #29
RE: os deja entrar en cto?
0 años trabajados y un expediente normalito, no lo sé exactamente pero desde luego no llega a 2.
Las proporciones las he calculado suponiendo que los percentiles de CTO son fiables 100%.

Lulumbela no estoy dentro, no voy a obtener plaza, eso es algo seguro, pensarás que soy demasiado pesimista, pero creo que hacerse ilusiones sería más cruel.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 04:14 PM
Mensaje: #30
RE: os deja entrar en cto?
No se, esperaremos a ver que dice el ministerio, yo guarde el examen al salir y ahi se queda, no quiero ni saber lo que hice. Muchos ánimos y mucha suerte, es una buena nota, no se si tendras plaza ( yo pienso que si) , lo que es seguro es que tener esa nota en un EIr quiere decir que sabes mucho, y eso tiene su recompensa, si no es ahora será más tarde!
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido