Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
os deja entrar en cto?
25-01-2010, 04:17 PM
Mensaje: #31
RE: os deja entrar en cto?
Yo el año pasado con 50 netas 5 años trabajados y 1.7 de expediente quede la 718, pero creo que eso no es referencia para este año creo que como ha sido el examen este año con esa nota hubiera sacado plaza.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 04:22 PM
Mensaje: #32
RE: os deja entrar en cto?
Un abrazo para ti también Lulumbela, gracias por tus palabras amables, es un placer que exista por el mundo gente como tú.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:22 PM
Mensaje: #33
RE: os deja entrar en cto?
hola chicas!!, os quiero decir que el expediente es muy importante con la nueva valoracion que se empezo a dar el año pasado del expediente/años trabajados/ examen.
como dice mavi, con 50 netas no tubo plaza y yo con 52 estaba la 300 pero claro con un expediente de 2.3...con esto me refiero que los resultados varian muchisimo!!, con el expediente y no tanto con los años trabajados...
un consejo, estoy de acuerdo con muchas de las residentes que estan escribiendo:esperad a los resultados del ministerio!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:42 PM
Mensaje: #34
RE: os deja entrar en cto?
Hola, soy nuevo en este foro.
¿dónde volveis a ver la nota del examen en la CTO?
A mi me dió 57 netas, tengo 2,5 de expediente y el máximo de años trabajados.
Hola Albaefi, soy Juanjo de la clase presencial de CTO Alicante.
A ver si podemos ser compañeros de promoción.
SUERTEEEEEEEEE!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:02 AM
Mensaje: #35
RE: os deja entrar en cto?
K suerte juanjo, pues seguro k pillas plaza. Cuantas veces te as presentado al examen¿?

Para ver la nota en CTO tienes k acer lo mismo k iciste la primera vez xo metiendo la clave k despues pusiste
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:25 AM
Mensaje: #36
RE: os deja entrar en cto?
Ya he visto como se ve la evolución del percentil, gracias.
Es la primera vez que me presento al EIR.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 10:47 AM
Mensaje: #37
RE: os deja entrar en cto?
Hola Juanjo!!! que alegria verte por aquí.
Ya te escribí en un post diciendote que en cuanto salí del examen pensé que a ti te habria salido muy bien, jajaja. Tu coges plaza en Alicante seguro! Yo con 50.33 netas no pierdo la esperanza pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si luego me doy el batacazo, además, con las impugnaciones puede cambiar mucho la cosa, pero a ver si hay suerte y somos compañeros!

Un beso!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 12:43 PM
Mensaje: #38
RE: os deja entrar en cto?
hola a tod@s!! si aun no conseguis entrar en cto para ver como van los examenes corregidos probar a a entrar sin introducir la letra del DNI, lo vi en el foro de cto y a mi me funciono.
yo el año pasado tenia un percentil 91, no se exactamente cuantas netas tenia pero al puntuar el expediente di un bajin impresionante y al final me quede en el puesto 600, y como queria hacer matrona...pos na, a seguir intentandolo.este año no lo prepare y no se si fue el ir con tanta calma q no me salio tan mal, m quedan segun cto 48,no dara para plaza pero esoty muy orgullosa.
suerteeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 01:08 PM
Mensaje: #39
RE: os deja entrar en cto?
Madre mia! que yo ahora mismo tengo percentil 92 sin contar expediente y eso y 91 contando todo!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 02:57 PM
Mensaje: #40
RE: os deja entrar en cto?
Hola!! Yo tengo un percentil 90 de examen y un 95 con expediente. ¿Hay alguien del año pasado que estuviera en una situación similar y cómo fué? Ésto es "un nervio constante"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido