Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDEMOS A HAITI QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO
25-01-2010, 10:40 AM
Mensaje: #3
RE: AYUDEMOS A HAITI QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO
Pues si ixha yo pienso como tu muchas veces.

A mi siempre me habia llamado la gustado ser matrona, pero lo que me hizo desearlo tanto, fue que un dia en 2 de bachillerato vino una matrona para hablarnos sobre su profesión y nos conmto una historia que le sucedio cuando estaba de voluntaria me parece que era en áfrica.Que tubo que ayudar a parir a una mujer a parir dentro de una canoa y lo conto con toda clase de detalle y me parecio precioso, si es bonito aqui imaginate ayudar a nacer en medio de la nada.

Hombre claro lo importante no es la cantidad que aportes, es que cada uno aporte respecto a sus posibilidades.Mi prima chica dice " yo voy a abrir mi hucha mama y se lo voy a dar". jejejje

Otra cosa hay que ver lo que es capaz de aguntar el cuerpo humano, salio un bebe que habia estado creo q 8 dias sin alimentarse y habia sobrevivido, vamos son milagros

1 beso ixha y gracias x contestar. espero que el examen te saliera bien y haber si consigues entrar.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: AYUDEMOS A HAITI QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO - SARITAS - 25-01-2010 10:40 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido