Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda salud mental
27-01-2010, 01:02 AM
Mensaje: #11
RE: duda salud mental
tienes que enviar la renuncia con la inscripcion al examen...es decir..antes...y yo por lo menos preferi pajaro en mano...ademas...sabiendolo si la iba a rechazar...ni empiezo..xDDLaughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 01:08 AM
Mensaje: #12
RE: duda salud mental
Si pensais en presentaos al año que viene lo mejor es que no cojais la especialidad de salud mental, si no os motiva de masiado. Debes renunciar antes de hacer el examen, antes no era así, solo renunciabas después, si la nota te daba para hacer la otra especialidad.
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 03:42 PM
Mensaje: #13
RE: duda salud mental
Debes de renunciar a tu plaza de residente al presentar la solicitud para el eir 2011, sobre septiembre o así
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 09:06 PM
Mensaje: #14
RE: duda salud mental
Hola compañeras, soy nueva en el foro, aunque llevo varios dias leyendo vuestras opiniones. He metido mi plantilla en la CTO y me sale un percentil del 86%. Alguien me podria decir si es bueno? si tendria posibilidades de coger plaza aunque fuese de salud mental? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 11:18 PM
Mensaje: #15
RE: duda salud mental
DUE83 escribió:Hola compañeras, soy nueva en el foro, aunque llevo varios dias leyendo vuestras opiniones. He metido mi plantilla en la CTO y me sale un percentil del 86%. Alguien me podria decir si es bueno? si tendria posibilidades de coger plaza aunque fuese de salud mental? muchas gracias

Para salud mental no tendras problema, incluso puede que en Galicia, pero para matrona, va a estar la cosa chunga
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 06:07 PM
Mensaje: #16
RE: duda salud mental
Gracias por tu respuesta Alexia, esperemos a ver que pasa cuano salgan los resultados, pero es inevitable echar calculos. Pues si en verdad saco plaza para salud mental supongo que la hare, creo que merece la pena. Has oido hablar de la residencia en salud mental en Galicia? creo que el unico sitio es en Vigo...a ti que tal te ha ido?
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 12:47 PM
Mensaje: #17
RE: duda salud mental
Una duda que creia que tenía clara..., la residencia de salud mental es 1 o 2 años?...jijijiji gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:14 PM
Mensaje: #18
RE: duda salud mental
chispucca escribió:Una duda que creia que tenía clara..., la residencia de salud mental es 1 o 2 años?...jijijiji gracias Wink

un añito...quieres hacrla en murcia?
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:29 PM
Mensaje: #19
RE: duda salud mental
MAYTERGMRGM escribió:
chispucca escribió:Una duda que creia que tenía clara..., la residencia de salud mental es 1 o 2 años?...jijijiji gracias Wink

un añito...quieres hacrla en murcia?


quien la haga en murcia...preparaos para trabajar un monton!!!!...ahora eso si!!!..saldreis las mejor preparadas de España!!!..jejejejejeEEEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 09:36 PM
Mensaje: #20
RE: duda salud mental
shaia! tu estas en murcia? en el Luis Valenciano?!!! cuenta , cuenta.... a mi me encantaria hacerla aqui porque ademas vivo super cerca, pero no se si con mi percentil me llegara para elegirla aqui..tengo 89!, sino pues me ire a donde sea, aunque me estoy desilusionando un poco ya que no se si me va a llegar para coger una placita!.. dicen que las de Salud mental son las ultimas en escogerse, pero si me quedo la 1000 o asi no creo que me quede nada!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido