Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGOBIADISIMA¡¡¡
25-01-2010, 11:43 PM
Mensaje: #11
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
y to lo que habeis aprendido, eh? ;-)
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:44 PM
Mensaje: #12
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
yo tambien la he cagado, pero bueno... al mal tiempoCwy buena cara Laughing
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:47 PM
Mensaje: #13
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Para que te sirve lo que has aprendido si no lo puedes poner en practica????????Tu has estudiao mucho Bixita???

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:48 PM
Mensaje: #14
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Pues si, los dos tochos de cto mas ampliaciones, mas test... y al final para nada... solo trato de ver algo positivo! ahora se puede decir que se mas de mi profesion.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:53 PM
Mensaje: #15
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Yo sé muchísimos mas ahora que en los tres años de carrera pero para ser lo que realmente quiero, que es matrona , de momento , me estan sirviendo para poco!!!
Tambien pensaba como tú cuando me presenté por primera vez y cuando lo hice por segunda pero ahora que era la cuarta no lo veo así.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:55 PM
Mensaje: #16
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Ochionurse estoy contigo, yo tambien estoy en mi cuerto año tengo un niño y no pienso meter mis datos en cto al menos por ahora, este examen era injusto y cabrea mucho quitarle tiempo a nuestros peques para esto, hoy me preguntaba mi hijo que si ya habia aprobado y si no que cuando iba a aprobar que si otro año teniamos que ir al examen y no sabia que decirle, le quitaba importancia para que no se diera cuenta de lo decepcionada que me siento.
Han sido muchos dias muerta de cansancio cuando llegas de trabajar haciendo el esfuerzo de sacar un poco de tiempo hasta que te rinde el sueño y para esto.............yo creia que este año tendria un gran cambio en mi vida, he tenido un mal año 2009 y esperaba que este nuevo año comenzara mejor, en fin creo que ya me estoy poniendo demasiado agobiante. Mucha suerte a los que tengan esperanzas, muchos seguiremos esterando un milagro.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:58 PM
Mensaje: #17
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Yo aún conservo una pequeña ( pequeñita) esperanza, veremos a ver que pasa el dia 25. En eque aula hicistes el examen Mavi??

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:52 AM
Mensaje: #18
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
ola ochionurse y mavi,veo qeu las cosas nos han ido mal a las tres.La pequeña esperanza no se pierde porque piensas " y si estoy en un error?" y "si soy demasiado pesimista" luego despues viene el hostión.Ni cto ni ifses ni fuden ni su tia la del pueblo.Este era mi tercer año a piñon y como bien decis cuando has puesto tantas cosas en juego tanto tiempo de poco te sirven pensar "ay qeu se mas cosas qeu antes",prefiero ser una lerda y tener la puñetera plaza.
perdon por la palabra pero es impotencia.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:07 AM
Mensaje: #19
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Yo entraba a dar un poco de esperanza, pero si no la tienes, tampoco la puedes dar.
Yo tampoco he metido mi plantilla en cto, ni lo pienso hacer.De hecho, no me atrevo a mirar las respuestas correctas el dia 2 y sé que no lo haré.No miraré absolutamente nada hasta el dia 25 y por mirar....es impotencia.
No quiero enfrentarme a la realidad, aunque sea cobarde y patético.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:29 AM
Mensaje: #20
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Ixha escribió:Yo entraba a dar un poco de esperanza, pero si no la tienes, tampoco la puedes dar.
Yo tampoco he metido mi plantilla en cto, ni lo pienso hacer.De hecho, no me atrevo a mirar las respuestas correctas el dia 2 y sé que no lo haré.No miraré absolutamente nada hasta el dia 25 y por mirar....es impotencia.
No quiero enfrentarme a la realidad, aunque sea cobarde y patético.

Hazlo guapa, veras como te quedas mucho más tranquila!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido