Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGOBIADISIMA¡¡¡
26-01-2010, 10:22 AM
Mensaje: #21
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Yo tampoco soy capaz de enfrentarme a la realidad. Me asusta saber mi nota, ni siquiera he vuelto a ver el examen desde que lo hice el sábado. La gente me pregunta y no me apetece nada hablar del tema!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:37 PM
Mensaje: #22
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Yo tampoco quiero mirarlo, hasta el 2 nada de nada... y yo tampoco he mirado el examen, ésto es horrible, sobre todo a la noche, no sé si os pasará a vosotras pero a mí me vienen preguntas a la cabeza!!! Además el domingo es mi cumple y paso de amargármelo...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 01:33 PM
Mensaje: #23
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Ochionurse no he visto tu pregunta hasta ahora, no recuerdo el numero, mi apellido es Moreno, puede que asi te hagas una idea, pero yo he perdido toda esperanza, me pasa como a ti no me apetece hablar de este examen ni que me pregunten, ya me he apuntado a la lista del eir 2011 asi que ya ves mis resultados, penosos sali con ganas de llorar, el año pasado con menos estudio sali con mejor nota. Cuando me atrevi a ver el examen en casa ni yo me explicaba algunas de las respuestas que habia puesto, no habia leido bien o yo que se, creo que me puso muy nerviosa el que en mi clase empezaron a llamar y no estaba nadie, yo fui la primera en entrar y detras de mi falto mucha gente mas vamos que mas de 20 personas que no acudieron y me toco la version 3, la primera pregunta la de la instrumentista, pa volverse loca yo que no atinaba a deducir si era extension o supìnacion, a que darian mas validez? y como en tantas otras me equivoque, y asi en muchas asi que espero que tu hayas tenido mas suerte que yo. Besitos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 02:58 PM
Mensaje: #24
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Mavi!!!!

No sé en que posición estas pero es que con esa misma sensación estamos todos, yo con toda la gente que hablo está igual que tú y que yo puesto que yo tmb he mirado el exam y me pregunto como he contestado tan mal, lo mañl que he sabido jugar porque he contestado muchas que no tenia ni idea y algunas las he fallado y me he dejado en blancas las que hubiese tenido bien despues de estar tiempo pensandolas me las dejo en blanco porque pense que era ya demasiado arriesgar y ahora me tiro de los pelos porque hubiese contestado 9 bien y no que las tengo en blanco, pero que lo hecho, hecho está. Sólo quiereo trasmitirte que no eras la única que está así que somos la gran parte de las personas.
En otro post leí que hay gente que no duerme bien pues yo tmb soy otra no hay noche que no sueñe con el día 25 y que me meto en el Ministerio y me veo que no tng plaza... y esto una noche y otra... ESTO ES UN SINVIVIR!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 06:55 PM
Mensaje: #25
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
isabell cambia tu sueño y mirate cogiendo plaza! Yo lo hago cada noche. Hay que visualizarlo para que pueda suceder, lo mismo estoy un poco colgada de más, pero mientras no le haga daño a nadie...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 11:11 PM
Mensaje: #26
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
No estás colgada albaefi, visualiza, que todavía no está nada dicho... Mucho ánimo! Y tratar de descansar mejor por la noche... una infurelax antes de ir a la cama, leer una novela de ficción para evadirte de la realidad... o una peli...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido