Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGOBIADISIMA¡¡¡
25-01-2010, 01:20 PM
Mensaje: #1
AGOBIADISIMA¡¡¡
HOLA CHICAS QUE SENSACION MAS MALA HASTA QUE SE SOLUCIONE TODO ESTO VAMOS A ESTARDE LOS NERVIOS¡¡
YO CREO Q TENDRA Q SER DE NUEVO PARA EL AÑO QUE VIENE,PERO SIEPRE QUEDA LA ESPERANZA DE QUE BAJEN LAS NOTAS Y CONSIGAMOS ALGO.
YA VEREMOS,PERO QUE ANGUSTIA,VERDAD?
U BESITOS A TODAS
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:24 PM
Mensaje: #2
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Pues sí maja, a mí me pasa igual. No pasan los días...Yo tengo mala nota, y no tengo mucha esperanza, aunque un poco sí que queda. Yo voy leyendo aquí en el foro y a ratos me hago ilusiones y a ratos me deprimo un montón. Creo que voy a dejar de entrar al foro e intentar entretenerme este mes que queda de alguna manera, buscandome algo que hacer porque si no lo voy a pasar mal, bueno, ya estoy pasandolo mal.... Mucho ánimo y pensad que el examen ya está hecho, y que ya no depende de nosotras, más que lo de impugnar... Un besito
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 02:49 PM
Mensaje: #3
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Sinceramente chicas, yo perdi toda esperanza ayer, tengo mala nota, asi que este mes para mi, es para hacerme a la idea que tengo que volver a estudiar.
Para mi ya ha llegado el dia 2 de febrero y el 25, decepcion total.
Durante el día hay ratos que solo puedo llorar, otros que me siento un poco mejor pero muy triste y decepcionada, decepcionada conmigo mismo y sobretodo enfadada con el ministerio, porque digo y seguire diciendo que este examen ha sido para reirse de nosotras, en ningun momento hemos podido demostrar todas las horas puestas en estudio y eso es lo que me da rabia, porque este examen, realmente era "accesible" a todo el mundo, aunque no fuera ni de la rama sanitaria.
Espero no ofender a nadie del foro, no es mi intención y si en algun momento lo hecho pido disculpas por adelantado.
Mucha fuerza para todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:10 PM
Mensaje: #4
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Pili100 estoy contigo, este examen no era de enfermería sino una manera de quitar a gente del medio (espero no ofender a nadie pero es lo que pienso)
Tantas horas de estudio, memorizando listas y plabrejas pra nada.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:23 PM
Mensaje: #5
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
yo estoy con vosotras, según iba haciendo el exámen iba cabreandome más y más con el ministerio, porque deben pensar que somos retrasadas. era un exámen en el que las horas de estudio y los conocimientos sobre enfermería no se veian reflejados para nada. yo he sacado buena nota, seguramente saque plaza, y aun así estoy enfadadisima. porque este era un exámen de sentido común, de saber razonar test y de tener la sangre fria en el momento de hacerlo. yo he tenido esa "buena suerte" y entiendo que son pruebas "selectivas", que se hacen con el único propósito de dejar un 5% con los mejores resultados, pero en este caso a mi me parece que este 5% no será un 5% de enfermeras excelentes, sino de gente que ha tenido la carambola de acertar preguntas en muchos casos de sentido común.
no creo que nadie tenga derecho a enfadarse, es injusto e inadecuado a todas luces.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 03:25 PM
Mensaje: #6
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
azurel yo estoy con vosotras. se puede hacer un examen dificil en el que haya diferencia entre quien ha estudiado y quien no, pero este tipo de examen se aprueva si tienes suerte, porque de estudiar habia unas 10 preguntas maximo. yo no se si tendre plaza, si la tengo sera por los pelos. pero si no la consigo el año que viene no estudiare tanto ni me gastare el dinero en academias. es increible que esto este organizado por el ministerio
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:36 PM
Mensaje: #7
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Hola chicas! yo tambien me he decepcionado mucho...he estudiao mucho he renunciado a trabajar incluso...y me veo ahora sin posibilidades! pq no me esperaba un examen asi... he estudiado en cto y pensaba que estaria mas orientado y no pasaria algo asi..me aseguraria algo...a parte del esfuerzo por supuesto.Pero tanto memorizar tanta medica tanto ph tanto teoricas de fundamentos historia..y para q? para sabes q tipo de desinfectante es el betadine y lo q le pasa a juanito o pepito y tanta dietetica y tanto caso practico en dos horas??? no da tiempo!! y lo peor de todo es q no se como enfocar el estudio para el proximo año....:S
Bueno mucho animo a todas y con empeño todo se consigue! seguiremos a ello!!
mucho animo d verdaa
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:43 PM
Mensaje: #8
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Maby me identifico al 100% contigo.Menudo examen.Q impotencia,tanto tiempo...yo tb deje de currar y me centre solo en estudiar y para q???.... para nada porq segun lei el examen se me cayo el alma al suelo y no tube la sangre fria de q los nervios no me invadiesen y hacer un examen como tantos lo habran hecho sin estudiar con un poco de potra,sentido comun,suerte...o yo q se!!! yo ya pienso en el año q viene porq no me voy a rendir!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 09:55 PM
Mensaje: #9
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Claro que no hay q rendirse nuradin!! hay q seguir y al menos todo lo q hemos estudiao lo llevamos y todo el trabajo de este año no se pierde! solo habra que enfocarlo de otra manera y no obsesionarse..
Pero me parece muy injusto que un examen que no es ni sikiera para tener un puesto fijo si no para seguir formandonos! sea tan injusto y el ministerio no de ni pautas ni nada de por donde saldra este año!No es por ser catastrofista pero parece que todo lo que tenga que ver con la enfermeria es demasiado complicado! entrar en la publica , trabajar , especialidad.... Hay otras opos que conozco sobre todo gente de magisterio que estudiaron se lo curraron y la sacaron y todo era mas justo!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:41 PM
Mensaje: #10
RE: AGOBIADISIMA¡¡¡
Hola Chicas!!!
Es la primera vez que escribo desde que hice el examen pero he estado leyendo todos los comentarios. Aun no se que nota tendré porque no pienso meter mis datos en cto. Para mi no es nada fiable a no ser que tu nota sea muy superior que el resto de gente.El año pasado me desilusioné mucho porque mi resultado fue 1000 puestos mas que lo que me dijo cto ( no quiero quitar ilusiones a nadie, tambien influyó que mi nota era bajita). No tengo ni p... ideaa de como me ha salido el examen, pienso igual que vosotras, tanto estudiar para nada, tambien deje de trabajar.Hasta cuando vamos a seguir haciendo un examen que no valora la capacidad y el esfuerzo de la gente que estudia ( que son los que se merecen una plaza) y no beneficiar a aquellas personas que van a pasar el rato y cogen plaza porque han tenido la suerte de trabajar en quirofano o con agujas Huber y encima se permiten el lujo de hacer una quiniela y acertar!!! Acaso esas personas, se lo merecen????? ES INJUSTO.

Este era mi cuarto año estudiando al 100% y encima con un peque y no sé que hacer yá para sacarlo ( suponiendo que el dia 25 no tengo buena nota que si la tengo seria un milagro).


Lo siento por el tostón que os he metido pero siento una gran impotencia

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido