Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
25-01-2010, 09:36 PM
Mensaje: #1
RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Hola a tod@s!!!!

En Madrid, aula 24, mesa 223, tuvimos un problema en el examen, una chica se puso a hablar por el móvil en el examen y la presidenta de la mesa dijo que su examen quedaba inmediatamente anulado. La chica decía que era una llamada porque perdía un avión que se iba a Londres y tenía que cojerla y todo su empeño era que la Presidenta cogiera la llamada, a todo esto los demás intentábamos aprovechar los 20 minutos que nos quedaban de examen. No acaba ahí la cosa, la presidenta y la chica estuvieron discutiendo 5 minutos, el resto de la clase pedíamos silencio ya que no nos daba tiempo a terminar el examen. La presidenta llamó por teléfono a otra señora que vino a la clase también, supongo que alguien de la organización y que también dentro de la clase estuvo llamando por teléfono.
La gente que seguíamos haciendo el examen seguíamos pidiendo silencio, pero ni caso!!!!!
La chica después volvió a llamar por teléfono dentro de la clase.
Total que nos hicieron perder 15 preciosos minutos que a mi me faltaron y creo que a varios de mis compañeros también.
Al finalizar el ejercicio y retirarnos el ejercicio sin compensación de tiempo por todo lo ocurrido, pedimos una explicación y protestamos por ello,dijimos que había 2 normas claramente incumplidas, la primera una persona había utilizado el móvil y la segunda había abandonado el aula en los últimos 15 minutos. La Presidenta lo único que nos dijo fue que lo iba a escribir en el acta y poco más. Después volvió la otra señora de la organización y nos dijo que si queríamos poner alguna reclamación tendríamos que hacerlo en el Ministerio.

He comentado esto en el foro de Cto, ya que soy alumna del presencial de Madrid y el supervisor, uno de los tutores de la academia, está de acuerdo conmigo en que es muy difícil que nos hagan caso pero que si no hacemos nada entonces será cuando no nos harán caso, porque ni siquiera sabrán lo que pasó. Opina que debimos haberlo hecho constar en el acta pero no lo hicimos así que habrá que hacer lo que podamos ahora. Cree que no hay que esperar al plazo de las impugnaciones, porque es algo que no tiene nada que ver y que lo hagamos cuanto antes.
Yo voy a redactar un escrito y lo voy a presentar en el Ministerio, os animo a todas las personas que lean el mensaje que estuvieran en el aula afectada (y a todos los que conozcan a personas de ese aula que se lo trasmitan por favor), que hagan lo mismo, porque si todos pensamos que no valdrá para nada y no hacemos nada será cuando no valga para nada como dije antes. El no ya lo tenemos, quizás puedan comprobar que las preguntas sin contestar por falta de tiempo en la gente de ese aula tenga que ver con el incidente, ya que se supone que tiene que constar en el acta.
Gente que ha hecho el MIR y el EIR otros años me ha aconsejado que lo intentemos al menos. Algunos hemos puesto todo nuestro empeño en esto y hemos empleado muchas muchas horas, por lo menos que vean que nos movemos y no nos callamos con todo!!!!!!!!!

Animaros, que no nos tomen por tontos!!!!!!!! Además la unión hace la fuerza.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 04:41 AM
Mensaje: #2
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Hola. Yo también estaba en esta aula y efectivamente nos hicieron perder un tiempo precioso. Pero te cuento lo que pasó cuando todo el mundo se fue. No sé si por suerte o por desgracia tuve q volver a la clase porque olvidé el DNI. Todavía no habían guardado los exámenes y me pidieron q me quedara de "testigo" para el cierre. Junto con los exámenes guardaron el acta con la explicación bastante ajustada de porqué habían anulado ese exámen y lo que había pasado. También les di mi opinión al respecto y el vocal me dijo q son situaciones difíciles de manejar. ¿Y si le da por montar el pollo? Hubiera sido peor. Y el tiempo, por lo visto, es improrrogable. Asi que, me parece a mí, que poco más que hacer.
Espero q hayas tenido suerte y q este incidente no te haya perjudicado demasiado.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:27 AM
Mensaje: #3
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Bueno, por una parte me parece bien que lo explicaran bien en el acta, eso juega a nuestro favor, creo.
Por otra, el tiempo es improrrogable, pero nosotros no tenemos la culpa de lo que pasó, si nos quejamos muchos yo que sé, igual en vez de contarnos sobre 100 nos cuentan sobre 95, pero claro para eso tiene que haber varias reclamaciones, una sola no va a ningún sitio. Sé que es difícil pero te animo a intentarlo y si conoces a alguien más del aula que le animes también.
Yo me dejé 26 en blanco, cuando no quería dejar más de 20, a lo sumo, que es lo que nos dicen en la academia y en ese tiempo creo que podría haber contestado como 7 u 8 más. No tengo muchas mal, pero como cuando se acaban las plazas se terminó pues....
¿A ti te perjudicó mucho?
Mucha suerte!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:55 AM
Mensaje: #4
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Hola! Yo también hice el examen en ese aula! y me parecio una faena!!!. Stela creo que estabas sentada justo delante de mi!
A mi desconcentro bastante y el tiempo me vino muy justo, pero bueno creo que no vamos a poder hacer nada! lo único dejar constancia de nuestra queja, pero eso de que nos cuenten sobre 95 en un examen oficial...es más que imposible!!
Si necesitais apoyo, aqui estoy!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 12:30 PM
Mensaje: #5
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Hola chicas!! yo no estuve en el aula , lo hice en cadiz! pero al leeros me da una rabia de pensarlo , pq a mi las dos horas se me kedaron cortas y vamos si me hubiera pasado eso! creo q le hubiera montao un pollo alli jejej
Mucho animo y creo que al menos deberia llegar a oidos del ministerio por que tienen que saber lo que pasa en las aulas! y eso solo se lo podeis contar vosotras!!teneis mi apoyo desde aqui desde cadiz!! me solidarizo con vosotras pq no hay derecho a eso!
un saluditoWink
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:34 PM
Mensaje: #6
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
hola!!! me he quedado de piedra al leerte, Stla, no se que ha pasado este año pero ha sido un desastre!!
yo no estuve en Madrid, lo hice en Albacete, y bueno, eso fue el cachondeo padre. Empezamos el examen a las 16.40 y al final los vocales hablando entre ellos y todo, nosotros pidiendo silencio y ellos a los suyo... vergonzoso totalmente...
contad comigo Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:40 PM
Mensaje: #7
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
1º una falta de respecto por parte de la opositora
2º inflige claramente las normas.

Vamos para solucionar el problema se podrian haber salido del aula ,vamos!

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:56 PM
Mensaje: #8
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
yo no hice el examen alli, pero me parece un gran desastre, creoq que por protestar no perdeis anda pues como bien habeis dicho el no ya lo teneis, mucho animo y ojala que el examen de resultados mejores de lo que esperais, animo!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:59 PM
Mensaje: #9
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Yo opino que hay que anular el examen ya que tambien alguien comento que en un aula llego el paquete de examenes abierto!! Asi qeu si todos tenemos que reclamar pues a reclamar! A mi la verdad me da igual pk no estudie y mi nota es pesima!! Per llevo 4 años presentandome los anteriores habiendo estudiado y es una putada que hagan todo eso. Esto es serio y pienso que si nos tenemos que revolucionar pues a revolucionarnos!!! Que no somos tontos y que contra mas seamos mnas poodremos con todos esos fumaos del carajo del ministerio!!
Siento mi expresion pero me pongo de mala leche con los del ministerio que nos tratan, al parecer como a perros con nuestras especialidades.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:00 PM
Mensaje: #10
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
S i eso es así como dices, haz un escrito al ministerio, que te lo compulsen y lo mandas. Mejor si encuentras a mas gente que estuviese en ese aula. Bastante se pitorrean de nosotras como para pasarles eso. Vamos a tener que ir con una microcamara para grabar todo lo que pasa. Esto ya no lo veo normal. Hay que luchar por la profesión y nuestro futuro.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido