Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
26-01-2010, 02:35 PM
Mensaje: #11
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Hola de nuevo a tod@s!!!!!!
Esta mañana he estado en el sindicato al que estoy afiliada para comentarles lo ocurrido y ver si me podían orientar en lo del escrito y todo eso, la verdad que me he desanimado bastante, me han dicho que me redactaría el escrito el abogado pero es una movida. Dicen que valoraremos si nos merece la pena, que si al final el tribunal toma la decisión de actuar pueden hacernos repetir el examen a las personas del aula y que van a ir a por nosotr@s, porque eso ya pasó en una oposición en Salamanca, que se lo repitieron y les pusieron un examen que no había por donde cogerlo, así que creo que lo voy a dejar estar y rezaremos para llegar a por una de las 445 plazas.
Gracias por los apoyos.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:47 PM
Mensaje: #12
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Entiendo tu punto de vista, pero si empezamos a ceder a todo, entonces que será el examen del próximo año, el cachondeo padre.
Yo haria el escrito, aunque no repitan el examen por lo menos para que se den cuenta de lo que ocurrió o de las personas encargadas de ese aula se les de un toque de atención y no se burlen. Porque también la del avión vaya telita, que se hubiese cogido el avión para el día siguiente o más tarde, pero eso no es nuestro problema, lo primero que hay que hacer es respetar a los compañeros y por lo menos podría pedir perdón y reflexionar sobre lo ocurrido es lo mínimo, pero me parece una falta total de inmadurez y de educación por su parte. Y lo que tenian que haber hecho según las reglas es quitarle el examen y echarla y no dar lugar a fastidiar el examen a la gente. En la primera hoja del examen lo pone muy clarito, no utilizar telefonos moviles.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:00 PM
Mensaje: #13
RE: RECLAMACIÓN AULA 24, MESA 223, MADRID
Con ese pensamiento los del ministerio nos torea como quieren. Entre lo de tu aula y lo del aula de no se quien que estaba el paquete de examenes abierto, el examen anulado! Y a repetirlo todo el mundo, nada de que lo repita solo un aula.
Pero si hay algo mal y uno no se queja o reclama por miedo luego no hay que quejarse. Pienso.
Me cabrean los del ministerio que no veas!! Que vergüenza de ministerio de sanidad!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido