Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
26-01-2010, 12:57 AM
Mensaje: #1
ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Estoy totalmente indignada con el tipo de examen que se hacen para acceder a la especialidad. Estudias mucho, y pierdes tu tiempo para que luego no te sirva de nada. Este examen es muy subjetivo y la clinica tb, pq dependera del protocolo a aplicar en cada hospital. Habia varias preguntas con varias respuestas validas. Quién se ocupa de hacer el examen? No sería mejor publicar un temario oficial por el ministerio como se hace en las oposiciones y poder ajustar mejor el temario. De esta forma juegan con nuestros sueños y lo único que hacen es sacarnos las pelas, y asegurarse de que el año que viene te vuelvas a presentar.
A ver si se amplian de una vez por todas las especialidades y que cada uno pueda elegir la que quiera, pq al final te cansas de dar vueltas de una planta a otra, de un quirófano, una uci...... pq no ocurre lo mismo con los médicos? Hay que luchar porque la enfermeria evolucione y se respete, o si no pasaran cosas como lo de ryan todos los dias cuando no es culpa nuestra.
En el examen de la dgt para acceder a profesor de autoescula pusieron un examen que no tenia casi nada que ver con el temario, se manifestaron y lo repitieron. Algo habrá que hacer para que no se pitorreen de nosotros, pq al ser un colectivo grande, podriamos hacer más presión.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:32 AM
Mensaje: #2
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Estoy contigo. Sinceramente no se que se podría hacer, pero contad conmigo para lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:58 AM
Mensaje: #3
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
La verdad es que yo también estoy indignadísima. Deberíamos hacer una manifestación en frente del ministerio a la que acudiera gente de toda España, a ver si así dejan de hacer este tipo de cosas... ¡no se puede jugar con la vida de la gente así!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:10 AM
Mensaje: #4
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Chicas es como si me leyerais el pensamiento, pq es lo que realmente pienso yo, el ministerio se rien de nosotras y en toda la cara.
Tendriamos que ir llamando cada una de nosotras al sindicato y comentarles todo esto, para que lo supieran, para eso hay un sindicato, para que nos ayuden o eso tengo entendido. Tenemos que hacer presion al menos para que el año que viene no pase lo mismo, que nos pongan un examen que sea de esta profesion, o que el ministerio saque el temario oficial.
Porque lo que dije despues del examen, que por muchos autores que me estudie siempre van a poner alguno que no conozco.
Chicas tenemos que hacer presion, que como dice estherclaudia, somos un colectivo muy grande, muchos animos chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:19 AM
Mensaje: #5
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
YA, ES VERGONZOSO, PERO ELLOS MANDAN Y NOSOTRAS NOS AGUANTAMOS. LLEVAN VARIOS AÑOS HACIENDO ESTAS CHAPUZAS. SUPONGO QUE AL IGUAL QUE YO SABEIS LO QUE ES ESTAR 11 MESES ECHANDO 6 Y 8 HORAS DIARIAS, MÁS TRABAJO Y DEMÁS RESPONSABILIDADES. HACES EL EXAMEN Y VES QUE DA IGUAL QUE CUALQUIERA QUE SE PRESENTE Y TENGA MÁS SUERTE QUE TU O HAGA MEJOR LOS TEST HA SACADO MAYOR PUNTUACIÓN. AHORA MISMO TENGO RABIA, IMPOTENCIA Y PIENSO QUE HE PERDIDO UN TIMPO MARAVILLOSO DELANTE DE LOS LIBROS.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:20 AM
Mensaje: #6
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Chicas acabo de llamar al sindicato, como no estaba la persona responsable le han dejado la nota y me tienen que contestar, yo con esto no pretendo nada, para causar daño a las demas chicas, solo pretendo que el ministerio se de cuenta de lo que ha hecho y que el año que viene pueda rectificar.
Y que no se puede jugar con los demas. Espero que haya gente conmigo y pienso lo mismo. Gracias chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:24 AM
Mensaje: #7
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Raton no pienses que ha sido tiempo perdido, debes mirarlo en sentido positivo, hemos estado todo el año formandonos, estudiando y eso no es perder el tiempo, pq aunque el resultado sea negativo (espero que no) no tendras que empezar de nuevo a estudiar, sino que CONTINUARAS, piensalo así, se que cuesta mucho, yo me he pasado 2 dias llorando de la impotencia, pero se acabo hay que sacar fuerzas y que el ministerio no pueda con nosotras, somos enfermeras y somos un colectivo grande y con mucha energia. Venga saldremos adelante, porque entre todas nos ayudaremos. Muchos besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:32 AM
Mensaje: #8
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Pili 100 tienes razón, pero despues de todo lo que dejas por estudiar, que te pongan un examen de este tipo. Esperemos al día 2 y entonces lloramos, hasta ese día a disfrutar de no estudiar. ¡ Qué liberación!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 10:56 AM
Mensaje: #9
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Yo tbn estoy de acuerdo, lo del examen del otro día fue una broma, si hay que moverse contar cnmigo!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 11:04 AM
Mensaje: #10
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
soy nueva por aki pero no en el EIR, ya hice uno de pque movilizaciones hablais? yo ya me e plantado si es lo que relamente kiero hacerl, logran kitarnos la ilusion un penan....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido