Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
26-01-2010, 03:37 PM
Mensaje: #17
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Estoy deacuerdo que lo primero que deberia de hacerse es aprobar todas las especialidades de una vez por todas.
Con reclamar lo que no se quiere es fastidiar a la gente que pueda coger su plaza este año, porque es suya y punto, pero en algún momento nos tendrán que oir, porque un examen tan subjetivo y ambiguo no es justo o acaso considerais subjetivo que la persona que traiga un bebe al mundo haya hecho una quiniela y le haya tocado.
Yo creo que todo esto es mucho mas serio de lo que parece, lo que habrá que hacer es luchar pq la persona que acceda a matrona pueda demostrar su esfuerzo sobre un papel, no que todo lo que estudies sea tirado a la basura y que llegue alguien que diga que como sólo ha ido a ver el examen y a acertado en su loteria particular coga plaza.
Pues vaya matronas que está formando España!!!!
Por lo menos en las oposiciones se pueden salir un poco del temario, pero al final sabes lo que te preguntan y puedes imprugnar sobre una base, es decir , un temario... aquí que nos queda los llantos, la frustración y el otro año será, pues yo no me conformo con eso, la que quiere ser matrona lo siente y lo busca y lo que no es justo es que ocurra esto, que es una tomadura de pelo y una estafa en toda regla. Que a este paso es mas facil acertar la combinación ganadora de la primitiva que esto.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO - Esti2 - 26-01-2010, 01:32 AM
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO - RATON - 26-01-2010, 10:19 AM
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO - RATON - 26-01-2010, 10:32 AM
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO - SHAIA - 26-01-2010, 02:12 PM
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO - estherclaudia - 26-01-2010 03:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido