Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
26-01-2010, 01:17 PM
Mensaje: #1
a por el eir 2011!!!!
Hola chicas!!!! a ver, ste año me he presentado con cto y no ha habido suerte, entonces me gustaría saber que libros de test me recomendais y que temario. el de funden merece la pena?? o con los manuales de cto hay bastante??? y alguna web de test para practicar?? sk no se de donde sacar mas temario xk el de cto ya me parece enorme.
Este examen me lo he tomado como un empujón para el año que viene, venga chicas que la plaza el año que viene será nuestra!!!
Y para las que la consigais ste año, me alegro mucho por voostras porque se el esfuerzo que habreis hecho para conseguirlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:25 PM
Mensaje: #2
RE: a por el eir 2011!!!!
hola brujita87_mc!!!!! una preguntilla... te apuntaste a la CTO o solo estudiaste con sus libros? yo este año estudie con su temario y bueno.. un desastre de examen... entonces he pensado apuntarme al curso este q empieza en marzo e ir todos los sabados
me han dicho que lo de lo de funden es un tochaco de mucho cuidao, pero bueno, visto lo visto, creo q los examenes aparte de estudiar hay que leer mucho y saber de todo un poco!!!!
y di que si, estoy contigo! atope para conseguirlo el año q viene! y enhorabuena por las q consigais plaza este año!
un besito!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:54 PM
Mensaje: #3
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicas!!!!! yo hice un año el curso presencial de fuden en Zaragoza........ y es fatal jejejee al menso aki los profes dejaban bastante k desear....
Yo tb he estado este año con cto a distancia.... y a ver... los manuales no estan mal.... si te los estudias de cabo a rabo puedes sacar bastantes.. lo k creo k los examenes k da cto estan un poco anticuados respecto al tipo de test k hacen ahora del ministerio.
A mi me gustaria sabes mas libros de test mas puramente de enfermeria o algo asi! de Cto x lo k he visto este año habria k buscar mas cosas de fundamentos... xk amos se han pasado un poco con tanto keroac jejejejejee
Un besico

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:55 PM
Mensaje: #4
RE: a por el eir 2011!!!!
He oido por ahi que este año CTO va a sacar una nueva edicion, igual está mas actualizada....
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:59 PM
Mensaje: #5
RE: a por el eir 2011!!!!
otra que se une al grupo! yo tambien he tirado de cto ( sin apuntarme, solo los libros) y como bien decis ya es mucho pero hay q saber de todo, lo de fuden no los he visto pero no he oido a nadie que los recominde, bueno chicas, ya solo qdan 355 dias aprox,jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:00 PM
Mensaje: #6
RE: a por el eir 2011!!!!
hola chicas.yo me presentare por primera vez en 2011.le compre a una compañera la 4º edicion y con esa me voy a quedar.valen una pasta y no creo que en la nueva venga nada que no podamos ampliar por internet.
y a las que vais a conseguir plaza este año,muchas muchas felicidades.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2010 02:22 PM por coyote_26.)
Mensaje: #7
RE: a por el eir 2011!!!!
yo he estado estudiando con la 4ª edicion y es eso, vale una pasta... no creo que me compre la nueva si la sacan.
y con lo que decia de fuden...ya me queda muyyy claro jajaa!!!!
respecto a los test, yo me compre un libro que esta bastante bien, y no es solo de preguntas del eir sino de enfermeria en general. se llama "eir. test de autoevaluacion" y es de la editorial "MAD", espero que os sirve de ayuda!
y sii... nos quedan unos 355 dias y mucho que hacer!! jajaja!!! ^^

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:22 PM
Mensaje: #8
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicas!!
Una que se apunta al EIR 2011!!Este año al final por motivos personales no pude estudiar, asi que de este año ya no me salvo!!Yo estuve en CTO presencial al principio y vamos...no se lo recomiendo a nadie!!Las clases estaban supermasificadas, los profesores penosos, la organización fatal...ya sólo van a sacar el dinero y punto...una verguenza.
Alguien ha oido hablar del manual de IFSES?Yo había oido que era un poco más "enfermero", pero la verdad no lo he visto en la vida, si alguien sabe algo y de como va la academia que lo comente!!
Bueno chicas ánimo pa el año que nos queda!!Desde luego después de este examen...ya no sé con que más nos pueden sorprender...jeje.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:54 PM
Mensaje: #9
RE: a por el eir 2011!!!!
hola chicas!!! yo soy otra mas q se apunta para el EIR2011,asi q nos veremos mucho por aki porq ultimamente no paro de entrar en el foro Big Grin
yo tb tengo los manuales de cto y los ultraresumenes y por si fuera poco apuntes de la academia premir (nose si os suena) pero son un tanto ambiguos..aunq visto este ultimo examen ya nose lo q estudiar... en fin q nos vemos por aki chicas y recordad q 2011 es NUESTRO año Big Grin (mente siempre positiva)

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:05 PM
Mensaje: #10
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola!! Yo tambien me apunto al eir 2011, este va a ser nuestro año!! Yo tengo los dos tomos de CTO, y el de dae que sacaren nuevo para este ultimo eir y esta muy bien...
Pero una duda de IFSES se puede comprar el temario por algun lado porque por mas que busco no encuentro nada.
Un besito a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido