Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL
28-01-2010, 03:34 PM
Mensaje: #1
Icon_confused SALUD MENTAL
Buenasss! es la primera vez q me presento al EIR, metí mi planilla de respuestas en la pag. d cto i kedé en 43.67 netas con percentil 74 contando expediente y 0 años trabajados Blink, alguien q entienda mas de este tema sabe si tendria alguna posibilidad de aspirar a alguna plaza de salud mental? tb me gustaria saber como va dicha especialidad..xq estoi un pelin perdida...gracias!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 03:43 PM
Mensaje: #2
RE: SALUD MENTAL
Yo creo que si que tienes muchas posibilidades. Yo el año pasado quedé casi la 1300 y me dio para salud mental, claro que como lo que quiero es ser matrona... pues aquí estoy otro año!

Mucha suerte!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 03:53 PM
Mensaje: #3
RE: SALUD MENTAL
Gracias Albaefi!! bueno de todas formas abrá q esperar un poco a q salgan las planillas del ministerio xq supongo q abra algunas variaciones aunke la esperanza nunca se pierde! mi idea tb era matrona pero visto lo visto...abra q esperar de nuevo las oposiciones y como salud mental tb me gusta pues si cae aprovecharemos, amm i otra cosita...con cuantas netas kedaste la 1300???esq no se si kedare por ai o mas lejoss no se mu bien como va lo de los percentiles y eso!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 03:59 PM
Mensaje: #4
RE: SALUD MENTAL
JOoo albaefi, deseo de verdad que consigas plaza este año, te lo mereces!. Cuando leo esos comentarios tan positivos ya no se que pensar, no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo un percentil 82 y 48 netas.
Me queda como consuelo, que alomejor en las resultas puedo piyar algo...jejeje. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 04:10 PM
Mensaje: #5
RE: SALUD MENTAL
muchas gracias Chispucca, yo tambien te deseo todo lo mejor. Todo puede cambiar con las respuestas del ministerio y con las impugnaciones... pero yo creo que este año la cosa va a estar bajita!

un beso y ánimo!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 04:16 PM
Mensaje: #6
RE: SALUD MENTAL
gracias albaefii e igualmente a ver si este año consigues lo q deseas, mucha suerte y animos!! un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 09:44 AM
Mensaje: #7
RE: SALUD MENTAL
Yo también quiero hacer salud mental, tengo 46 netas y estoy en el percentil 79 con el expediente académido. Lo he calculado y creo que lo han metido mal. ¿La reclamación se hace en el mismo periodo que para las preguntas? No tenía muchas esperanzas de coger plaza pero ahora depués de leeros me estoy haciendo ilusiones. ¿Creeis que tengo alguna oportunidad de coger plaza?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 09:51 AM
Mensaje: #8
RE: SALUD MENTAL
EVA, Para salud mental si puedes tener, tu tranquila que hasta el día 25 queda mucho
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 10:17 AM
Mensaje: #9
RE: SALUD MENTAL
Hola, soniadue, yo creo q t puede llegar, esk es dificil asi solo con el percentil, pero no pinta mal un P74.
Yo hice salud mental en Valencia, y consta d un rotatorio por 8 sitios , y un proyecto de investigacion. La cogi por hacer algo y vale la pena, aprendes mucho y t aporta muchas cosas, no solo conocimientos sino una nueva perspectiva d la enfermeria y experiencias con los pacientes.
No me veo toda la vida en eso, pero sé que ha sido positivo hacerla.
Bueno si quieres preguntar algo en concreto..Wink
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 01:10 PM
Mensaje: #10
RE: SALUD MENTAL
ola quesera! tb me gustaria saber si t pagan durante la residencia al = q mtrona xq si tuviera q irme a estudiarlo fuera x el tema de alquiler de piso o residencia...muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido