Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hecha un lio
29-01-2010, 07:26 PM
Mensaje: #21
RE: hecha un lio
Hola chicas mis animos estan por los suelos yo solo pude correguir de momento con ifses pero tengo alrededr de 42 netas, tengo de expediente 1,88 y casi el total de tiempo trabajado ( son 5 años maximo no??) pero ya he tirado la toalla, vosotras creeis que tengo alguna posibilidad con esas notas, o pensai que es muy desastroso el examen que hice. Porque no tengo ni idea es el segundo año que me presento y el año anterior fue por probar para mi desgracai este año si he invertyido muchas horas en estudiar y para ese fantastico examen lo mismo me hubiera dado no hacerlo. Os agradezco lo que podais decirme se que no sois adivinasd pero estos dias me siento muy sola y agobiada, se esta haciendo mas duro que los meses previos.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 08:37 PM
Mensaje: #22
RE: hecha un lio
Hola Diana¡ pues es verdad que no somos adivinas, ojalá¡¡ pero es demasiado pronto para tirar la toalla, es verdad que va a haber exámenes mejores que el tuyo, vale, pero por lo general creo q a la gente no le ha salido tan bien como otras veces, y a lo mejor este año con 42 netas hay muchas más posibilidades que el año pasado por ejemplo. además cuentas con el máximo de años trabajados, que aunque es verdad que no cuenta mucho pero sirve para diferenciarte de otra gente con un examen parecido al tuyo. Desde aquí te doy muchos ánimos y te deseo mucha suerte¡
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 09:15 PM
Mensaje: #23
RE: hecha un lio
hola chic@s yo también estoy hecha un liooo, ISFES me da 4 puntos más que CTO y ya se que CTO se suele aproximar más pero bueno siempre queda la esperanza, la verdad esque me estoy rompiendo los sesos por saber esas que CTO me da como malas que ISFES me da como buenas, tambien opino que ISFES el año pasado dio por malas algunas que simplemente buscando en internet sabias que estaban mal, me refiero a que no eran preguntas tan controvertidas como estas, asi que nunca se sabe... Un besito a tod@s y mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 04:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2010 04:20 PM por albaefi.)
Mensaje: #24
RE: hecha un lio
Shaia creo que lo del percentil funciona de la siguiente manera:

Si hay 2000 exámenes metidos 20 personas están en el mismo percentil; si son 2100 exámenes seria 21 personas en el mismo percentil, pero es para todos igual. Si 20 personas con nota inferior a la tuya meten su examen (es decir, se deben distribuir en su percentil) tu subes un percentil. Si hay gente que mete el exámen y tiene mejor nota pasa lo mismo.

Esto es la teoria, porque yo estoy en percentil 91 y esperaba subir, pero en cambio me mantengo (será que hay gente que está metiendo sus resultados y son mejores que los mios Sad).

He calculado sobre 8.840 (vi en algún otro post que eran las personas presentadas) y más o menos el percentil 95-96 es el que te asegura plaza para matrona.

DianaMG no es desastroso un exámen de 42 netas! porque este exámen, como muchas compañeras dicen, no ha sido el más adecuado para demostrar lo que hemos estudiado. De todas formas hasta que el ministerio no se pronuncie... y con las impugnaciones, como ya he dicho en otros post, puede cambiar mucho! ÁNIMO!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 06:37 PM
Mensaje: #25
RE: hecha un lio
Hola Alba, yo creo que de los 8800 inscritos, unos 1000 no se han presentado. En cada clase faltarian una media de 6-7 personas.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 09:13 PM
Mensaje: #26
RE: hecha un lio
Me suena que el año pasado fueron unas 7100 inscripciones y se presentaron unas 5600 personas
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 11:19 AM
Mensaje: #27
RE: hecha un lio
Pues si es así con un percentil más bajo se podrá coger plaza!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido