Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
versiones de exmanes
29-01-2010, 01:50 PM
Mensaje: #1
versiones de exmanes
Hola chicas/os:
Aqui andamos sufriendo otro año más, el año pasado saque un puesto 445 pero no me dió ni para madrid ni alrededores. Asi que esté año a pesar de estudiar más voy aún peor. Por la CTO me da 36 netas y luego con el expediente y el tiempo trabajado me da un percentil 69.
El examen fue una vergüenza daba igual lo que hubieras estudiado, no habia por donde demostrarlo.
Por cierto alguien tiene la versión 1 para podermela dejar, porque no pude recoger mi examen.
Un saludo a todos y no desespereís porque hasta el final hay esperanzas. Y si no a por el eir 2011!.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 02:01 PM
Mensaje: #2
RE: versiones de exmanes
Gemavico, todos estamos de acuerdo contigo, pero no nos tenemos que quedar con los brazos cruzados, el ministerio nos tiene que escuchar.
Yo ayer fui a hablar con la responsable del sindicato y me dijo que tenemos que ser mas gente, te dejo el contacto para que pongas tu reclamacion.
Llamar a Antonia Martin al 663.63.09.18
Tenemos que unirnos ser mas fuerte y para que el ministerio rectifique para los siguientes años.
Solo tienes que llamar, pq ellos el resto, se pondran en contacto con el resto de sedes del sindicato. Ademas a mi ayer me entrevisto la periodista del sindicato para publicarlo en el periodico del sindicato.
Venga chicas. LA UNION HACE LA FUERZA.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 02:18 PM
Mensaje: #3
RE: versiones de exmanes
ENFERMERÍA UNIDA ¡¡JAMÁS SERÁ VENCIDA!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido