Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
30-01-2010, 06:55 PM
Mensaje: #1
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Desde que lo meti sigo con el mismo percentil no me ha variado nada y no entiendo a lo mejor puede ser que este estropeao o lo q sea porque llevan ya dos mil y pico de examenes corregidos
esto es para volverse locaaCwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 06:59 PM
Mensaje: #2
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
¿A alguien le ha variado el percentil en esta semana?
Yo bajé 1 punto el primer dia, pero desde entomces estoy siempre en el mismo.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:05 PM
Mensaje: #3
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Tengo la impresión de que no se están actualizando los percentiles. Porque no puede ser que ninguno nos movamos. Tampoco sabemos cuantas personas hay por percentil, ni nuestra posición. Ayer llamé a CTO para ver si me aclaraban esto y hable con dos personas distintas que según ellas no sabían nada y me dijeron que el que sabía de eso no estaba. Me parece que no tienen mucha idea del examen de este año porque desde luego no se la están jugando y este que yo recuerde es el primer año que hacen algo así. También están baremando en base a las notas del año pasado que me da que van a ser distintas a las de este año.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:08 PM
Mensaje: #4
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
fijaos como ha sido el examen este año que ni ellos mismos se aclaran esto es una auntentica................
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:17 PM
Mensaje: #5
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
chicos a mi si se me mueve el que solo cuenta el examen uno arriba uno abajo en función de la gente que lo van metiendo, vamos que funcionar sí que funciona.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:30 PM
Mensaje: #6
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Mery27 escribió:Tengo la impresión de que no se están actualizando los percentiles. Porque no puede ser que ninguno nos movamos. Tampoco sabemos cuantas personas hay por percentil, ni nuestra posición. Ayer llamé a CTO para ver si me aclaraban esto y hable con dos personas distintas que según ellas no sabían nada y me dijeron que el que sabía de eso no estaba. Me parece que no tienen mucha idea del examen de este año porque desde luego no se la están jugando y este que yo recuerde es el primer año que hacen algo así. También están baremando en base a las notas del año pasado que me da que van a ser distintas a las de este año.

pffff....en base al año pasao???eso q kiere decir???esq no entiendo muy bien como lo estan asiendo...jeje. gracias!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:32 PM
Mensaje: #7
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
bereca escribió:chicos a mi si se me mueve el que solo cuenta el examen uno arriba uno abajo en función de la gente que lo van metiendo, vamos que funcionar sí que funciona.

bereca yo tb subí ase como 2 dias en el percentil en el q solo se cuentan los examenes..pero el q cuenta con el expediente y años trabajaos no...
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:51 PM
Mensaje: #8
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
A mi el que me ha subido es el percentil que cuenta tb el expediente.. Y el otro se ha quedado igual
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 07:53 PM
Mensaje: #9
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Hola Soniadue:

Después de ver algunos comentarios en el foro me he dado cuenta de que se cometen muchas faltas de ortografía, yo también las cometo.
He intentado contenerme pero creedme que no puedo, me encanta hacer críticas constructivas Y QUE ME LAS HAGAN, por eso digo que hacer se escribe con "h" y con "c", te lo digo con el mayor respeto y cariño del mundo.

En miles de foros veo millones de faltas de ortografía, pero este lugar es de los que más me importa.
Me duele ver que podemos perder prestigio por esta falta de rigurosidad en la escritura, que en un profesión universitaria no se debería tolerar.

Un beso a todos ¡Lo hago porque os quiero!
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 08:48 PM
Mensaje: #10
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
silviaivi5 escribió:Hola Soniadue:

Después de ver algunos comentarios en el foro me he dado cuenta de que se cometen muchas faltas de ortografía, yo también las cometo.
He intentado contenerme pero creedme que no puedo, me encanta hacer críticas constructivas Y QUE ME LAS HAGAN, por eso digo que hacer se escribe con "h" y con "c", te lo digo con el mayor respeto y cariño del mundo.

En miles de foros veo millones de faltas de ortografía, pero este lugar es de los que más me importa.
Me duele ver que podemos perder prestigio por esta falta de rigurosidad en la escritura, que en un profesión universitaria no se debería tolerar.

Un beso a todos ¡Lo hago porque os quiero!

Haber silviavi, veo muy bien por tu parte que te fijes en las faltas de ortografía de las demás y hagas tus críticas constructivas pero creeme que te equivocas porque precisamente yo soy alguien que comete muy pocas faltas de ortografía o incluso me atrevería a decirte que ninguna cuando escribo en documentos "OFICIALES" por así decirlo, y si he escrito así es por falta de tiempo unido a la típica costumbre de abreviar en moviles o incluso internet. Y de paso decirte que también se perfectamente que HACER se escribe con H y que de hecho no me refería al verbo HACER sino "hace" de tiempo...pero bueno...espero que mi crítica te sirva a tí también como crítica constructiva y que nada tiene que ver con el prestigio de nuestra profesión que en un momento dado y por razones varias se cometan esas faltas. Sin ánimo de ofender (como ves pocas faltas tendrás que corregirme por aqui eee) Un saludo para tí.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido