Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad Docente de Cordoba
31-01-2010, 12:33 AM
Mensaje: #1
Unidad Docente de Cordoba
Hola!!
Quisiera saber si alguno/a tenia informacion sobre la residencia en Cordoba, solo lleva un año, y apenas se sabes nada de ella..
Os lo agradeceria muchisimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 08:51 PM
Mensaje: #2
RE: Unidad Docente de Cordoba
Hola!!!
No se anima nadie?
De verdad, me seria de gran ayuda tener algo de informacion, aunque que sea poca...
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 10:03 PM
Mensaje: #3
RE: Unidad Docente de Cordoba
Llevaba un tiempo sin entrar en el foro, asi que perdón por la tardanza.
Si te puedo ayudar solo dime que quieres saber y respondere lo que sepa. A modo generico te indico:
La unidad docente es entre Córdoba y Jaén con centralización en el Hospital Reina Sofia de Córdoba.
Si coges plaza en Córdoba pues haces la teoria y rotaciones en Córdoba, Lucena y Montoro ( las dos ultimas la rotación de atención primaria), si coges en Jaén la teoria en Córdoba y las rotaciones en Jaén.
Ya me dices que más....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2010, 11:09 AM
Mensaje: #4
RE: Unidad Docente de Cordoba
Hola Antonio, yo llame al hospital y creo que hable con el coordinador, no se...
Yo soy de granada y no me vendria mal coger algo en jaen; sabes si hay flexibilidad y posibilidad de juntar turnos???es que tengo 2 niños...
Que tal esta la unidad docente???
como son las clases, hay examenes??? se hace muy duro???
cuentanos cosillas que tu creas que debemos tener en cuenta; por cierto, a la hora de elegir , eliges hospital no???vaya que se elija por unidad docente y luego nos veamos en cordoba...
Muchas gracias por contestar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 12:30 AM
Mensaje: #5
RE: Unidad Docente de Cordoba
Pues estas respuestas quien mejor te las puede dar son nuestras resis, que son todas encantadoras.
Las de Córdoba puedes intentar hablar con ellas llamando al paritorio creo los viernes o sabado en la noche ( no tengo ahora aqui carteleras ) pero
alli si la tenemos. el tfn 957010029
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido