Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevas unidades decentes
31-01-2010, 01:17 PM
Mensaje: #1
nuevas unidades decentes
En la academia nos aconsejaron que si dudabamos entre 2 unidades docentes eligieramos la más antigüa porque las nuevas andan un poco perdidas.
Salamanca, que empieza este año aún no tiene ni programa y el ambiente en el paritorio es tremendo por lo que no se cómo se "enfrentarán" a las alumnas.
Con lo que cuesta entrar encima tenemos que preocuparnos de no pasar amargados 2 años de nuestra vida.
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 09:46 PM
Mensaje: #2
RE: nuevas unidades decentes
Alfita!.Una de mis posibilidades seria Salamanca (otro año, porquer este no tendre plaza), aunque la ultima,pero si tuviera posibilidad este año, no me gustaria Salamanca, aunque tampoco la desecho, pero empezar como conejillo de indias..quiero decir, sin tener ninguna referencia, es dificil.
Que no estoy diciendo que sea mala, ni nada parecido, pero el no saber nada de ella tira un poco para atras, aunque despues de Zaragoza y Valladolid seria la que elegiria.
No sabia que ni siquiera tienen preparado el programa, ni que el ambiente es tirante, pero eso me hace pensar aun mas el tenerla como opcion.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:09 PM
Mensaje: #3
RE: nuevas unidades decentes
Ixha! Zaragoza kieres? jejejejeje vente xa akiiii y deja de decir k seguro k no tienes plaza k tu ni has metido el examen no????
X cierto k fama tiene pues la unidad de zgz? xk yo soy de aki y n tengo ni idea de k hospital de aki elegiria jejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:15 PM
Mensaje: #4
RE: nuevas unidades decentes
Hola Tuchi, yo he oido poquisimo, pero lo poco que he oido hablan bien de ella!
Zaragoza seria mi 1º opcion.Por cercania y porque hablan bien,aunque me tendria que informar mas EN EL CASO HIPOTETICO Y MILAGROSO DE QUE TUVIERA PLAZA!.
No he metido la plantilla en cto, eso es cierto, pero me arriesgue demasiado,asi que tendre un monton de fallos que me haran perder la plaza!casi seguro!.
Esta noche no se si mirar la plantilla de respuestas del ministerio!.
Tu ya has perdido la esperanza Tuchi??ojala fueramos compis de residencia junto con Esti2 que tambien es de alli!!que chulo! Espera que me despierto....jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:40 PM
Mensaje: #5
RE: nuevas unidades decentes
ixha miralas! si es que no, te ahorras un mes de divagaciones hasta el 25-F, si te quedas ahí a medio camino entre no tener plaza y sacarla sobrada pues estarás igual que estabas, con la duda, y si es que sí de todas todas....Sideways
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 05:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2010 05:05 PM por Ixha.)
Mensaje: #6
RE: nuevas unidades decentes
Prefiero dejarlo hasta el dia 25.No me atrevo antes.Aunque estoy igual o peor que las que los meteis!.
Lo que tengo miedo es no a que me haya salido mal el examen, sino desastroso, por eso no las meto!!
Pero muchas gracias por animarme a meterlas!.
De todas formas como seguro que no tengo plaza, eso os pone mejor las cosas a vosotr@s

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 10:38 PM
Mensaje: #7
RE: nuevas unidades decentes
Pero Ixha, como estas tan negativa? si yo conseguí sacar la plaza no es imposible para nadie!!! solo hay que ponerle ganas y tener un bastante de suerte.
Te deseo lo mejor para este proximo 25F, y ya me contaras, que sacarlo es difícil pero no imposible.
Un beso a tod@s l@s sufridoras, que yo el año pasado estaba como vosotras, y este año deseando ver quien viene a la unidad docente y ver si es del foro!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 09:57 AM
Mensaje: #8
RE: nuevas unidades decentes
Mavero, gracias por los animos!.
Al final he mirado las respuestas y he metido la plantilla en cto!.
Tengo 55 netas y P 96!.
Me despido de nuevo este año, pero contenta porque no ha sido un desastre!.
A ver que tal se da el 2011!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 10:03 AM
Mensaje: #9
RE: nuevas unidades decentes
Ixha seguro que tienes plaza. CTO todavía no ha actualizado la página, vas a tenar suerte ya verás
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 10:20 AM
Mensaje: #10
RE: nuevas unidades decentes
RATON escribió:Ixha seguro que tienes plaza. CTO todavía no ha actualizado la página, vas a tenar suerte ya verás

yo tb creo que tienes plaza seguro!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido