Ayuda temario
01-02-2010, 01:13 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Ayuda temario
Hola, estoy interesada en presentarme en la siguiente convocatoria pero me surgen muchas dudas y lo agradeceria muchisimo si pudierais resolvermelas...quien mejor que ustedes que habeis pasado por eso.
1-Quiero estudiarlo por mi cuenta con algun temario bueno...no se cual es mejor si el de cto o el de ifses... no paro de buscar opiniones pero son muy variadas. Si me decis el de cto...varia mucho el estudiarlo en blanco y negro a color? o tiene cosas importante que variaria mucho de mirarla a color a mirarla en b/n? 2- Sabeis si el temario lo van modificando por año y los desgloses para añadir pregunta de esta última convocatoria? No vaya a comprarlo y luego me encuentre con un libro más actualizado. Les he mandado un e-mail a la academia para preguntarlo pero aún no me han contestado...por si vosotr@s lo sabeis. 3- Una vez dentro haciendo la especialidad... que seria el horario de Lunes a Viernes excepto algún fin de semana que tenga guardia? Y que son dos años intensos o tiene algún mes libre (por ejemplo verano) como ocurre en la Universidad? Es que sinceramente no lo sé tampoco. 4- Si sabeis de algún libro de test de años anteriores decirme el nombre para comprarmelo. Y ya por último agradecero el haber leido todo el tostón de preguntas, gracias por adelantado. |
|||
01-02-2010, 06:57 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Ayuda temario
Hola Sure, lo importante es la constancia. Yo los he estudiado por Ifses y he completado algo con los de CTO, pero muy poco, la verdad. Compañeros comentan que los de FUDEN son buenos. He de decirte que tal y como están sinedo los examenes los últimos años, el factor suerte influye mucho. Yo, he estado estudiando 4 o 5 horas diarias de marzo a sptiembre y 7 u 8 desde entonces hasta el examen. Te aseguro que iba bien preparada y no creo que coja plaza, muchos compañeros del foro han publicado que apenas han estudiado y han sacado más respuestas netas que las que hemos estudiado un montón.
Mi consejo es, que al margen del temario que utilices, hagas muchos test y simulacros, que es igual de importante que el temario. El temario si lo compras a la academia si está modoficado, pero creo que para conseguir el temario de Ifses tienes que hacer por lo menos el curso a distancia. Con respecto a la residencia, tienes un mes de vacaciones, pero eso sí cuando te digan en cada unidad docente. Espero haberte ayudado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido