Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
01-02-2010, 01:49 PM
Mensaje: #1
A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Me dirijo a todos aquellos que todavia a esta hora no han metido su examen en la CTO:
"Sed valientes, ir hacia la luz, manifestaos", meter el examen ya de una vez, por el bien de todos, si no teneis la suficiente valentia para enfrentaros, meter el examen, y cuando le deis a ACEPTAR, cerrar los ojos o decirle a alguien que esté a vuestro lado que pulse y reinicie el ordenador (y que no diga nada).
Pensar que cuando esta noche a las 00:00 salga la planilla y CTO actualice su corrección la página estará tan saturada que no vais a poder introducir los datos, eso si esta tarde no cierra la aplicación para que no se corrijan más exámenes y os vais a quedar sin saber vuestro percentil medio real.
Ánimo, que quedan menos de doce horas, quien lo haga, que escriba aquí su proeza.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:55 PM
Mensaje: #2
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
jaja me parto!!! los exámenes a la sombra te tienen acoj... jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:56 PM
Mensaje: #3
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
¿A ti no?
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:06 PM
Mensaje: #4
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Noooo!!! a mi lo que me trae por la calle de la amargura son planillas de ministerio y luego impugnaciones! En 2006 metieron el examen 2000 personas (baje 7 u 8 puntos por el ministerio), cto me calculo el 480 aprox. y de 10.000 que fuimos ese año quedé 590. De 8000 personas que quedaban sin corregir solo me superaron 100 aprox. Encima date cuenta que cuanto más alto menos te varía, menos probabilidad de superarte!! Mis compis que estaban entre los 100 primeros bajaban de 20 a 40 puestos de 8000!
Espero haberte animado algo!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:11 PM
Mensaje: #5
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Juanjo, me ha hecho mucha gracia este post, pero siento decirte que yo no metere los resultados en cto.No lo hago para fastidiar ni mucho menos, pero ni quiero, ni me atrevo, aunque puedes estar completamente tranquilo porque yo soy una de las que no va a tener plaza, de eso estoy practicamente segura.
No os obsesioneis tanto, si teneis plaza la teneis ya,y si no la teneis por muchos examenes que metamos no la teneis (suena duro, pero seguro que tu la tienes, asi que tranquilo).
Todos saldremos de dudas el dia 25.

De verdad, mucho animo.
Se que es facil decir que esteis tranquilos y que no penseis tanto en el examen, pero bueno, al menos intentadlo.

Y de nuevo repito que no lo hago por fastidiar.

Un beso a los futur@s residentes!!!!!!!!!Wub

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:16 PM
Mensaje: #6
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
¡Es para dar una nota de humor entre estos nervios de última hora previa planilla!
No te preocupes, ni siquiera se podria estar tranquilo con lo de esta noche sinó hasta el dia 25.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:19 PM
Mensaje: #7
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Jejejeje, vale, me alegra saberlo!.
Yo hoy he estado soñando con las preguntas del examen!!!que caca!!!.

La verdad es que se me esta haciendo eterno hasta el dia 25, porque aunque tengo casi seguro que no, quiero salir de dudas y empezar a estudiar de nuevo!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:28 PM
Mensaje: #8
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
HOla!!!!!!!!
hoy a las 12 de la noche ya se puede acceder a la correccion del ministerio???
yo tenia entendido que salía a partir de mañana
estais seguros??
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:52 PM
Mensaje: #9
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
chicossss tranquilidad que solo ponen la planillaaaaaa (o por lo menos yo me intento tranquilizar) que ahora vendran las impugnaciones... el 25 de febrero ESA ES LA FECHAAAA QUE LLEGUEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 03:27 PM
Mensaje: #10
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Buff, primer día de foro tras una desconexión total del EIR y menuda tensión se huele por aquí... jeje

Juanjo, yo estoy parecida a tí, estoy en percentil 99 (con baremos 98). Estoy leyendo y me estoy poniendo nerviosilla, porque al tener 62 netas y ver que tras 2000 y pico exámenes sigo en el mismo percentil... me estaba haciendo demasiadas ilusiones anticipatorias... A ver mañana la plantilla... tengo ganas de saber si tengo bien la 101, 102, 103, 104, 105...

Mucho ánimo a todos!!!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido