Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS CORRECTAS YA!
02-02-2010, 06:51 PM
Mensaje: #241
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Patriti!lulumbela!me vais a hacer llorar!

Es raro, porque nunca habia estado "al otro lado", pero a pesar de que penseis que 55 netas y P 96 es una plaza, no puedes evitar pensar "y si no es suficiente" o "solo hay metidos 2300 y pico examenes, y nos presentamos 8000 (restando las que no se han presentados), asi que hay de sobra para que los demas me pasen", asi que ilusionada si, pero teniendo en cuenta la otra cara de la moneda y con los pies en el suelo!.
No quiero hacerme falsas esperanzas y despues venirme abajo!.No se lo he dicho a nadie, nada mas que a mi novio y remarcandole que no voy a tener plaza!.
Es mucha ilusion, si, pero tambien mucho miedo, mucha incertidumbre...si no puedo donde quiero, intentare elegir sitios mas o menos cercanos a donde vivo,esta claro.

Pero Patriti, POR FAVOR te lo pido, NO ABANDONES NUNCA, hasta que lo consigas,en serio.
No es imposible, un año u otro caera.
Yo estoy contenta, porque aunque no tenga plaza, estudie el ultimo mes, y he conseguido hacer un examen mas o menos decente.
Una media de 10 horas diarias, me dio tiempo a dar 3 vueltas al temario, la ultima un poco penosa, ya solo lectura, pero me dio tiempo.
No empece de 0, y vosotras tampoco, porque los años anteriores tambien hemos estudiado, pero yo estuve a punto de abandonar, y un dia, vino alguien y me dijo, "COSAS MAS RARAS HE VISTO!, y me anime a estudiar, me hice un planning para que en 30 dias pudiera dar tres vueltas, reduciendo temario, pero a la vez ampliando por internet cosas que consideraba imprescindibles.
Asi que no abandones, ni con 28 años ni con 40 si hace falta!.
La base del examen es la teoria, pero sobre todo prima el razonamiento y la logica en base a esa teoria, (aunque algunas preguntas y las respuestas que da el ministerio no tiene logica ninguna...jejeje, pero bueno),y arriesgarse.Si este año no hubiera arriesgado, no llegaria ni a 40 netas.Por que ha habido muchas que he fallado, si, pero tambien otras tantas que he acertado, asi que lo he compensado un poquillo.
Bueno, que parece que estoy dando consejos y ni siquiera tengo la plaza!pero al menos esto es lo que he aprendido de este año, y si no tengo plaza, se por donde voy a tirar para el 2011.

Un besazo a las dos.

Sois todas unas grandes personas, de verdad Wub

Pd: Duendedelsur, tu como siempre, dando animos! Sideways

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 06:57 PM
Mensaje: #242
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Shaia!no te desanimes!,yo aunque ilusionada no las tengo todas conmigo (me repito mucho lo se), pero eso no me desanima,si tengo que presentarme al 2011, me presento, y no para tener 55 netas no, para tener minimo 80...jejejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 09:16 PM
Mensaje: #243
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Hola!! veo q hay gente con muchas oportunidades de plaza! enhorabuena!! seguro k os la mereceis!!!
yo tengo netas 47 y sin años trabajados ni nada asi k aun habiendo estudiado muchisimo y con curso presencial en CTO, no va a poder ser!!! es el primer año k me presento y estoy un poco desanimada, los k teneis 50 o 60 netas es el primer año k os presentais?? es k mas de lo k he estudiado no voy a poder estudiar para el año k viene!!!
un saludoWink
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:02 PM
Mensaje: #244
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
se os modifica el percentil de la cto???a mi ni me sube ni me baja aunque haya mas numeros de examanes....a vosotros os pasa???
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:08 PM
Mensaje: #245
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Yo desde que lo meti no me he movido tampoco.No se por que!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:08 PM
Mensaje: #246
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Patritiii!!! ni se te ocurra dejarlo nada de nadaaaaaaaaaaaaa, k pierdes x intentarlo otro año??????? si total vas trabajando mientras tanto no es perder un año, ademas tienes ya muxo estudiado y ademas experiencia.
Asi k ya sabes!! planealo con mas calma si kieres x lo menos al principio.. xo aleeee aki estaremos un año mas jejejejeje
Ixhaaa no sabes lo contenta k estoy con tu resultadoooooooooooooo jejejejeeejeje no seas tonta k esta genial y lo sabes Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:12 PM
Mensaje: #247
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Jo Ixha me vas a hacer llorar tú también!!! La verdad es que llevamos muchos meses juntas y en una situación difícil de entender para la gente que nos rodea! Aquí todas nos lo merecemos, sacrificamos mucho, y durante años, para mi es el tercer año estudiando pero tengo muy muy muy claro que si no lo saco este es el que viene, porque como le dije antes a Patrii tenemos más de medio camino hecho!!!
Yo no le he metido en cto, tengo un 58, pero tengo la 102 y 103 de reserva mal, un expediente bajito y me puede cambiar totalmente porque siempre se anulan, no quiero hacerme ningun tipo de ilusión, como tú se lo he dicho solamente a mi novio , en este caso es el que me dice que no voy a tener plaza, a mi madre y a una amiga que lo preparo conmigo.
Hasta me arrepiento de haberlo corregido, temo el mail del dia 25 porque es inevitable hacernos algún tipo de ilusiones.
Un abrazo a las dos!! y a sahia también, mucho ánimo, hasta el 25 ninguna sabremos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:19 PM
Mensaje: #248
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Lulumbela!me estas diciendo que tienes 58 netas??!!!aiss madre, y no lo has metido en cto!!y me das esperanzas a mi con 55 netas!!??.
Lulumbelaaaa!!!metelo anda, metelo que te veo con posibilidades, MAS QUE YOOO!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:22 PM
Mensaje: #249
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
con un 58 no t ves con posibilidades? pues no se... yo creo q sabes que si, igual necesitas q t lo digan los demas i oirlo no?
pues t lo dcimos, las tienes. metelo en cto, asi cada vez es mas fiable el percentil
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:24 PM
Mensaje: #250
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Si, si te las doy, no lo puedo meter chicas lo siento, me conozco y no quiero estar colgada de esa página 20 días, ni hacerme ilusiones pq tengo mal las de reserva y la nota del examen me va a cambiar. De verdad que lo siento pq se que las estimaciones serian más reales pero no quiero pasarlo mal, ya llevo una temporada atacada y no soportaría estar así 20 días más, lo siento!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido