Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS CORRECTAS YA!
02-02-2010, 11:27 PM
Mensaje: #251
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
dios mioooooooooooooooo un 58% jejejejee joer ahora voy a llorar yo de ver mi nota jejejejjejeje
Meteloooooooo!!!!!!! meteloooooooo!!!!!!!!!!!!! total el no ya l tienessssssss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:27 PM
Mensaje: #252
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
No puedo Qserasera, si me quedara con 58 si que estaría contenta pero con las impugnaciones me va a cambiar, y mi exp es bajo, necesito estar tranquila estos días pq los nervios me van a pasar factura, espero que lo entendais!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:29 PM
Mensaje: #253
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Bueno, no lo metas si no quieres, pero creo que eso es plaza seguro, por muy mal expediente que tengas y aunque tengas mal las de reserva!En serio.
Veras tu, como el dia 25 dices "tengo plaza" y yo "no tengo plaza"!jajaja, si es que lo estoy viendooo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:29 PM
Mensaje: #254
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
valeSideways
expediente bajito como cuanto? pq igual consideras bajito ya algo bien.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:30 PM
Mensaje: #255
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
como puedo meterme en el listado de aprobados para ver el orden.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:32 PM
Mensaje: #256
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Miguel eso no existe, no hay lista, sólo está el rosco de la CTO y una lista que estamos haciendo en este foro con los que sabemos el percentil, está en otro post que se titula así.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:32 PM
Mensaje: #257
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
lulum!!! por dios!! 58 netas,ya lo tienes!!!
que si que si!!
Gracias por los animos chicas,veis como todas vais saliendo y yo aqui me quedo, mi examen ha sido peor que el del año pasado,voy a quedar a tomar por saco de lejos y mi amiga cris(saludos ejeje que se que nos lees como invitada) no pudo estudiar ,lo unico que hizo fue leerse uno de los libros que termino en junio, y tiene 10 netas mas que yo.Entonces yo pienso.....coño(con perdón) si es qeu lo estoy haciendo mal,no hay que estudiar para aprobar!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:34 PM
Mensaje: #258
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Tengo 1,7, la media está en 2. Estoy super contenta con la nota que tengo, sali llorando del examen, no me esperaba esto. Pero no quiero ilusionarme y luego llevarme el palo por eso quiero esperar, solo eso!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:35 PM
Mensaje: #259
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Por cierto y el resto de las "viejitas " de este foro,es decir aquellas qeu tienen por los menos 150 o 200 mensajes......
DONDE ESTAIS TODAS QUE HABEIS DESAPARECIDO!!!!!.que pasa que solo estamos ixha, estiblanca, lulum,tuchi y yo o que???? en cuanto a dejarlo estoy muy muy muy desanimada y se que las que ya llevais años estudiando me entendeis.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:36 PM
Mensaje: #260
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
ah ixha , igual somos las dos las que decimos "tengo plaza", en unos días lo sabremos, y si es así lo celebraremos juntas por Madrid, mientras tanto a mantener la calma pq todo puede cambiar!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido