Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS CORRECTAS YA!
03-02-2010, 12:25 AM
Mensaje: #271
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
a ver bombones mios!!!...

si los percentiles fueran sobre una muestra representativa...es decir que los 2000 y pico de examenes se distribuyeran de la misma forma que el universo...es decir los 8000 enfermeros que se han presentado...los situados entre el percentil 96 y 100 estarian entre los 400 primeros sin lugar a dudas...pero resulta que nuestra muestra no es representativa...puesto que probablemente esten el mayor grueso de los buenos examenes pues la gente que mas ha estudiado es la que mas se preocupa en meter los datos salvo algun examen a la sombra que dudo que superen a nuestros coquitos...lo que os situaria aun en mejor posicion y nos deja ver un rayito de luz a los que andamos haciendo malabarismos en la cuerda floja...no me caracterizo por ser optimista, ni pesimista...realista!!!jejejeeEELaughing...y creo que vuestro sistema nervioso simpatico se merece un descanso y podeis respirar tranquilas las que estais mas o menos por ahi...ENORAWENAAAA!!!!!!...las matematicas son ciencias exactas y no fallan!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:26 AM
Mensaje: #272
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Buf chicas me emociono al leeros, de verdad que esto ha sido mucho más fácil con vosotras aquí, la última vez que prepare el examen durante dos años y al final me quede en las puertas e hice salud mental, sobre el 2003, no tenia conocimiento de este foro, y me resultó tan duro! y me sentía tan sola! y eso que por entonces iba a cto, pero el apoyo incondicional que encontré aquí me deja sin palabras, una familia más durante este año!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:04 AM
Mensaje: #273
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Hola mis chicas!!!!!!!

Mis compañeras de pijama y bata!!!!!!

Ai ai ai, que me he puesto a leer a todo correr porque salgo pitando ahora para el GYM que tengo el cuerpo serrano atrofiao de la vida sendentaria.....

Ya tenía ganas de veros por aquí!!!!!!!!!

Ojalá corra la lista y tengamos todas plaza!!!!!! Patriti sé que tú andas un poco flojilla, pero no pierdas el ánimo y espera, y si no es posible este año, no desesperes para el siguiente, que yo también notaba que controlabas muchas cosas cuando resolvíamos dudas, y quizá lo que nos falte sea ese duende que un buen año viene a darte más intuición, más confianza en tí misma de que la que estás poniendo es correcta, no sé... la química del test que llamo yo...

Lulumbela, 1´7 está fenomenal!!! Yo tengo un triste 1´3... Así que lo siento pero te doy directamente la ENHORABUENA!!!!!!!!!

Ahora sí me voy pitando, oye me apunto a cualquier quedada en cualquier sitio... Ahora estoy de susti pendiente del teléfono, hay poco curro pero....

Un abrazo grande compañeras!!!!!!! Wub

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:51 PM
Mensaje: #274
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
para las que estan/estamos (yo no se si estoy en la cuerda floja o ya me he caido) por el límite deciros que la cosa aun puede cambiar.

Despues de pasarme ayer todo el dia llorando hoy he comprendido que si por dos preguntas bajé del percentil 91 al 88 con las impugnaciones tambien puede cambiar! y nunca se sabe si la gente no está dispuesta a irse fuera...

Yo he decidido que no voy a volver a mirar mi percentil hasta que salga la lista el dia 25, porque es una forma de flagelarme cada dia un poco.

Por cierto alguien sabe si el año pasado varió mucho la lista a las que estaban sobre el puesto 300??

Mucho ánimo y suerte!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:55 PM
Mensaje: #275
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
A mi me dijo una chica k ella estaba la 200 en cto y se kedo la 590..... xo esk eso depende de como te veneficien las impugnaciones tb!! tu misma lo acabas de decir! Tb dijeron x el foro que los primeros puestos varian poco!! asi k supongo k depende de cada persona.
Yo tb he decidido no mirar mas cto, ya k aunk esta claro k no tengo nada k hacer mirarlo es macharcarme cada dia y cn lo mal k llevo dos dias.... creo k mejor mirare hacia el futuro.
Bueno wapa.... disfruta estos dias k ya hemos acabado y somos libres... k parece k nadie nos acordamos ya de eso!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:42 PM
Mensaje: #276
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Yo acabo mi mirar cto y he bajado de percentil , y se que las impugnaciones van a empeorar las cosa, asi que mira, que le den a las ilusiones y todo lo demas.

Tampoco voy a mirar mas el percentil!.
Me encantaria no pensar ni lo mas minimo en el maldito examen y las preguntas estupidas que falle, pero no puedo!.

Ya no se que hacer, encaje de bolillos o que!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:54 PM
Mensaje: #277
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
lulumbela escribió:Buf chicas me emociono al leeros, de verdad que esto ha sido mucho más fácil con vosotras aquí, la última vez que prepare el examen durante dos años y al final me quede en las puertas e hice salud mental, sobre el 2003, no tenia conocimiento de este foro, y me resultó tan duro! y me sentía tan sola! y eso que por entonces iba a cto, pero el apoyo incondicional que encontré aquí me deja sin palabras, una familia más durante este año!!

te lo mereces lulumbela d verdad!!!...eres estupenda...y no sabes el coraje que me dio cuando contaste lo que te paso en el examen...porqu a mi me paso alguna vez y me senti reflejada...y me alegro una barbaridad que puedieras demostrar lo que sabes que nosotras sabemos que es mucho...siempre al acecho contestando nuestras dudas!!!graciassss

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 09:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2010 09:52 PM por patriti.)
Mensaje: #278
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
jope!! es que os leo y llora qeu te llora, llora que te llora.Pero lloro porque se que vosotras me entendeis de verdad,que aunque no os ponga cara ,me comprendeis mucho mas que toda la gente qeu me rodea.Bueno a ver qeu tal os va el 25,seguro qeu bien.Os dais cuenta que mis QUES siempre los escribo mal!!!!!jejejej
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 09:59 PM
Mensaje: #279
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Cita:jope!! es que os leo y llora qeu te llora, llora que te llora.Pero lloro porque se que vosotras me entendeis de verdad,que aunque no os ponga cara ,me comprendeis mucho mas que toda la gente qeu me rodea.Bueno a ver qeu tal os va el 25,seguro qeu bien.Os dais cuenta que mis QUES siempre los escribo mal!!!!!jejejej

Como diria mi sobrina "no llore!,si yo qeoo", que viene siendo, "no llores, si yo te quiero", bastante para los 21 meses que tiene!jejeje.
Bueno, eso patriti, llora si quieres desahogarte, pero al final, seras matrona, y aunque es duro caerse, todo habra merecido la pena!!!si no es un año, es otro, y sera el TUYO!.
Mucho animo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:06 PM
Mensaje: #280
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
acabo de leer lo del pijama, me sacó una carcajada en su día,
pero..¿sabeis como fui al exámen? primero me puse unos vaqueros, y luego pensé estoy incomodisima, porque es cierto que algo he engordado con tanta silla, así que me puse una malllas del decathlon , un jersey super cutre y unas zapatillas que parecen como las de casa, pensé me tengo que sentir como en casa, y creo que la verdad algo me relajó... pero nada, toca seguir sufriendo como mínimo hasta el 25 porque tengo el percentil 94, un saludo a todas , mucho ánimo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido