Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS CORRECTAS YA!
02-02-2010, 01:43 AM
Mensaje: #111
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
yo dos bien mas q cto, la del carbunco sigo pensando en q es el suelo y no los excrementos!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:43 AM
Mensaje: #112
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
sandrasm escribió:Entonces ya os sale actualizado???
Ya lo han cambiado?

a mi si.. estaba en el 92 y me ha bajao al 90 me parece que voy a tener que coger los libros otra vez...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:44 AM
Mensaje: #113
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
myri yo tb estoy en el 90 no desesperes que nos quedan las impugnaciones
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:47 AM
Mensaje: #114
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
onnytxu escribió:myri yo tb estoy en el 90 no desesperes que nos quedan las impugnaciones

aim q largo este mess bueno yo ya me acuesto porque esto es desesperarsee SUERTEE
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:47 AM
Mensaje: #115
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
tatidue, el carbunco es una zoonosis. por eso yo conteste la opcion 1

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:50 AM
Mensaje: #116
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
hola!yo estoy en el percentil 71, penoso no?xo como sabeis si mas o menos podeis llegar a coger plaza?lo digo xk he visto k hablais de k con el 90 ya no podeis???????????????las pocas esperanzas se m van..
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2010 01:55 AM por lindalala.)
Mensaje: #117
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
bueno, por fin me decido a escribir!!! llevo mucho tiempo leyendoos y compartiendo vuestros nervios, sin intervenir, hasta ahora... la verdad, es ke hay gente muy divertida con sus comentarios (examenesdel lado oscuro jajjaja). ante todo, enhorabuena a los que teneis supernota y sacais plaza, os lo mereceis seguro. por otra parte, cuando hablais de percentiles, os referis solo al del examen o al que cuenta también el expediente y años trabajados??? es que en mi caso, se modifica bastante y con el percentil que cuenta todo tengo un 93, aunque no me fio mucho y pienso que con eso no hago nada...en fin, me parecia que si no os consultaba de tanto que os leido, no me kdaba tranquila jejej. gracias. ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:54 AM
Mensaje: #118
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
a ver...hace un monton q no escribo...a mi ya me sale actualizado porque me vario en una pregunta y ya sale segun la planilla del ministerio...soy uno de esos examenes en la sombra Ninja, jeje...tengo 68 respuestas netas...asi q espero sacar placita cerca de casa! mucho animo para todos los q estais en la cuerda floja...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:54 AM
Mensaje: #119
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
silvia gc, yo creo q con un percentil 90 SI que TIENEN esperanza... jeje pero bueno, a ver que pasa.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:59 AM
Mensaje: #120
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
lluvia, enhorabuena.. que notaza!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido