Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
03-02-2010, 01:42 AM
Mensaje: #91
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
albaefi escribió:yo tengo bibliografia para impugnar las siguientes:

46 de la V0 (la de la administración de la terapia intravenosa). Os pongo la bibliografia.
- Técnicas de enfermeria clínica; B.kozier, G Erb, KBlais vol II ed Mc Graw Hill 4ª edición pág 617 y 618.
- Procedimiendtos y técnicas de enfermeria; Javier Ruiz Moreno, Mª Cruz Martin Delgado, Rosa García-penche Sanchez; ediciones ROL SA. Pag 187.

78 de la V0 (la del tipo de aislamiento correcto)
- Enfermeria. Enfermeria Comunitaria. Epidemiológica. Serie de manuales de Enfermeria ed Masson. Autores: M.Teresa Icart, M.Luz Torrens, Begoña Bermejo, Jaume Canela. Pag 414 y 415.
- Manual de procedimientos de enfermeria. Departamento de enfermeria de Massachusetts General Hospital de Boston. Ed Salvat Pag 436, 437 y 438.

83 de la V0 (la de la presunción de embarazo y las mamas).
-obstetricia de williams, vigesimosegunda edición ed Mc Graw Hill, autor F Gary Cunningham... pag 126
de esta última en cualquier libro que busqueis encontrareis que todas las respuestas son correctas. ahora mismo no las tengo delante pero he encontrado 4 libros entre ellos el de Gloria Seguranyes.

No entiendo porque han anulado la de la diabetes, para mi estaba clarisima! en fin ahora toca pelear!!!!!

podrias escanearlo...o pasarlo de alguna forma???...y tambien quiero impugar esas entre otras...asi hacemos mas ruidO

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:44 AM
Mensaje: #92
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Elisita-Midwife escribió:Mil Gracias a Albaefi !!!!! mañana voy a la biblio a buscar la bibliografía q has puesto!!!

Yo he encontrado una buena bibliografía para anular la del CARBUNCO: Brock- Biologia de los microorganismos 10º edición. Editorial: Pearson Prentice Hall. pág 12 ( explica que el bacilo del carbunco ( bacillus anthracis) se encuentra en la sangre de los animales no en sus excrementos y pág 843 la tabla donde te viene cual es el reservorio.

Es un libraco muy grande amarillo, las q esteis interesadas lo podreis encontrar sin problemas en cualquier biblioteca de ciencias!!!

TE DIGO LO MISMO QUE A LA COMPI...LO PODRIAS ESCANEAR???...yo he subido libros del googlebook en el post de carbunco..para reforzar la reclamacion si kieres

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:48 AM
Mensaje: #93
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
isabell escribió:Hola!!!!! Cómo vais con la busqueda bibliográfica???? Yo estoy buscando a ver si encuentro algo que este bien. Beno al final de todo lo que encontremos y este bien, deberiamos de poner otra ventana que sea solo para bibliografia xq pienso que será más facil, puesto que así es dificil visualizar todo lo que estais buscando. En necesario buscar tmb el ISBN, xq aunque no encontremos la bibliografia que vosotras encontrais la podemos citar el resto, creo que esto se puede haner, no???? Especificando el titulo, autores, pág, año de publicación o de revisión.... No se k os parece????

creo que hay que adjuntar fotocopias..pero si podriamos escanearlo...y hacer si osparece bien como estoy haciendo yo con lo que encuentro...abrir un post para cada pregunta...asi es como lo estan haciendo en el foro de cto...mañana echare un vistazo que ya es muy tarde a ver que biblio ponen por alli y me la traigo para nosotras!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:49 AM
Mensaje: #94
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
tatidue escribió:se puede imprimir las paginas de books,google y mandar eso directamente???

hombre supongo que si...son libros no??...pero no sete olvide lo e la portada y el ISBN tambien

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:52 AM
Mensaje: #95
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Q REPETIA ME PONGO X FAVORR!!!!...EL VIAJE DE MENSAJES!!!...Como me de por algo no paro ehh!!!...asi llevo tres años sufriendo este examen pero es la primera vez q me decido a impugnar y estoy mas perdia q el barco del arroz!!!!

gracias!!!

y sorry Por lo pesá!!!...juntas lo conseguiremos!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:48 PM
Mensaje: #96
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
isabell escribió:Mirar he analizao otra y es la de la persona anorexica, dentro del las intervenciones de la NIC da la opcion de Alimentación como intervención opcional del desequilibrio nutricional por defecto, el pactar con el paciente seria dentro de las actividades propuestas par esta intervención. Aunque en las actividades de la NIC no viene especificamente pero si que seria una actividad, mas que una intervención.[/align]


Ésta me parece impugnable del todo. ALIMENTACION está recogida como Intervención. Trabajo con esto, y es intervencion. Ademas la tengo clasificada en mi trbajo!!!! jooo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido