Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
02-02-2010, 11:15 AM
Mensaje: #11
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
la del liderazgo y la de las alteraciones del sensorio. jajjaajaa como haya unas cuantas como nosotras nos quedamos sin examen jajaj
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:42 AM
Mensaje: #12
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Vamos a buscar que tenemos muy poco tiempo.
Pregunta 21 de la versión 0 (la del estupor): dan por válida la 4 yo he encontrado que es la 5.
http://www.cfnavarra.es/salud/PUBLICACIO...s/Coma.pdf
airam, si estás por ahi pasanos lo que encontraste del estupor para completar.
Pregunta 47 de la versión 0(la del shock): dan por válida la 1 yo he encontrado que es la 5.
http://www.urgenciasdonostia.org/Portals...0Shock.pdf
Espero que os sirva.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:48 AM
Mensaje: #13
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Tengo la pregunta 36 de la version 0 pero no la puedo dejar en el foro porque son copias de un libro escaneado y no puedo, el que quiera esta bibliografia me deja su correo en un mensaje privado y se la envio o bien en cualquier biblioteca que busque el Harrison de medicina interna edicion 16, pag 2169.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:09 PM
Mensaje: #14
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
SHAIA escribió:Hola a tod@s!!!...despues de digerir las respuestas del ministerio no se si me entra sindrome de estocolmo...pero resulta que las veo hasta bien!!!...pero algo podremos impugnar no??...

cuanto mas enviemos sobre la misma pregunta...mas probable es que la impugnen...de forma que si colgamos aqui lo que encontremos sobre las que queremos impugnar y mas gente lo utiliza haremos mas presión...y a ver si se dan cuenta del churro de examen que hacen, que hasta en las provisionales impugnan dos (q po cierto yo creia que estaban bien)...

bueno yo intentare buscar para impugnar algunas de las que ya se ha hablado por aqui:

La de la conciencia
La de los inaladores
la del potasio

creo que se podrian impugnar...de hecho ya algunas compis colgaron cosicas por ahi

luego creo que costaria mas pero se puede intentar con la de las medidas de aislamiento, la del diagnostico de sufrimiento espiritual, la del shock y la de la fibra...

alguien da masS??

Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:12 PM
Mensaje: #15
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Cita:Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina

Yo cuando he visto que han dado por correcta la hiperpigmentacion de la areola me he quedado a cuadros. Blink

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:15 PM
Mensaje: #16
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Mary, pásame la pregunta 36 y la 47, si puedes. Gracias.
Silviaivi5@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:18 PM
Mensaje: #17
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
yo creo que voy a ir a por la de la areola mamaria y la del carbunco. la del GC creo que tambien..
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:27 PM
Mensaje: #18
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Mirad, he encontrado esto... supongo q esta bibliografía no valdrá...xo imgino q estará en lo libros...yo no creo q impugne...pero por si os interesa...



Vía endovenosa
Definición:
Administración de líquidos directamente al torrente circulatorio, a través de una vena. (E.V, I.V, venoclisis Y transfusiones sanguíneas):

Generalmente vena cefálica o basílica (cara interna del codo) por facilidad de localización y de inyección.
La cefálica accesoria y media ante braquial en la parte inferior del brazo, preferidas para infusiones.
Cubital y radial.
En miembros inferiores safena y femoral del muslo y safena en el tobillo.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:57 PM
Mensaje: #19
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
Ixha escribió:
Cita:Shaia tb impugnaria la de los signos d embarazo q dieron como correcta la de la hiperpigmentacion de la areola y la de la albumina

Yo cuando he visto que han dado por correcta la hiperpigmentacion de la areola me he quedado a cuadros. Blink

Si es que esa hay que impugnarla por el animal que ha escrito aUreola! aUreola?!?! aUreola??!! Pero bueno, esto será una borma...¿Dónde está la cámara oculta? Si es que no tienen vergüenza...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:11 PM
Mensaje: #20
RE: intercambio bibliografia IMPUGNACIONES
por favor, necesito saber como se impugna, la documentacion a presentar, todo....!!!!! estoy agobiadisima
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido